Federal A | Cipolletti

Tiene fecha y entrenador

El elenco cipoleño fue notificado de cuándo jugará ante San Lorenzo por Copa Argentina y en la misma jornada la Comisión Directiva dio a conocer el nombre de quién será el DT.

Publicada: 11/07/2017 14:25:33

Lecturas: 2110

Tiene banca. Henry Héctor Homann seguirá una temporada más al mando del plantel de Cipolletti. Luego de haber llegado a las semifinales del Torneo Federal A, por el segundo ascenso, los dirigentes del cuadro rionegrino tomaron la decisión de renovar el vínculo con el Ruso.

Además, desde la Asociación del Fútbol Argentino le informaron a Cipo que el duelo ante el Cuervo por los 32avos. de final de la Copa Argentina será el próximo martes 15 de agosto. Vale recordar que debían jugar el pasado 10 de junio pero el Azulgrana lo postergó por tener otros compromisos cercanos, lo que generó polémica.

Para este duelo y los nuevos desafíos del Albinegro a nivel nacional, ya no estará el defensor Marcos Lamolla que partió hacia Estudiantes de Río Cuartos. Hasta el momento, el arquero Matías Alasia y el mediocampista Eduardo Vilce han extendido su vínculo. El único refuerzo es Jesús Molina, delantero que viene de ser figura en el Federal B con Pacífico de Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas