Federal A | Cipolletti

Suplió la baja

El equipo rionegrino sumó su primera incorporación de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A: el defensor uruguayo ya arregló condiciones con los dirigentes.

Publicada: 14/07/2017 13:54:39

Lecturas: 1954

Federico Velázquez Brandón (foto), con último paso en Deportivo Madryn, se transformó en el primer fichaje para la plantilla conducida por Henry Homann. El marcador central nacido en Uruguay hace 31 años llega para ocupar el puesto que dejó vacante Marcos Lamolla.

En Argentina, también defendió los colores de Guillermo Brown, donde consiguió el ascenso a la B Nacional, oportunidad en la que también enfrentó a Cipo. En su país, cuenta con un paso por: Tanque Sisley, Rampla Juniors, Juventud de Las Piedras y Atenas de San Carlos.

La idea de la dirigencia del Albinegro ahora es rescindir el contrato de Juan Pablo Pereyra, tal como pasó con Lucas Farías. Jorge Piñero Da Silva es uno de los delantero apuntados para la zona ofensiva.

Además, Daniel Opazo, figura en la recta final del campeonato pasado, fue sondeado por diferentes elencos de la categoría y también por Tigre y Newell´s. El juvenil tiene contrato con Cipo, por lo tanto deberán negociar con el club para que pueda se transferido.

En caso de que las renovaciones de contratos faltantes lleguen a buen puerto, un volante más cerraría la plantilla del Ruso Homann, que en la venidera edición del Federal A intentará mejorar la gran campaña que finalizó hace semanas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas