Federal A | Cipolletti

Sumó en el cierre

El Albinegro estuvo a punto de sufrir la primera caída en el ciclo de Gustavo Coronel, pero se encontró con un penal en el final y logró sumar un punto ante Ferro en La Pampa.

Publicada: 11/11/2018 21:49:20

Lecturas: 526

Este domingo, por la fecha 13 de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto rionegrino y los de General Pico no se sacaron diferencias e igualaron 2-2 en territorio pampeano. Pablo Vergara y Jonatan Morales anotaron para la visita.

Los de Gustavo Coronel pudieron rescatar un punto como visitante y si bien se le volvió a negar la victoria, le sirve para continuar sumando puntos de cara a la Reválida del año que viene, donde, en principio, tendrá que pelear por la permanencia.

Luego de 45´ donde parecía que no habría emociones, Vergara, que estuvo desde el arranque, marcó un golazo y abrió el marcador antes de irse al vestuario. En el complemento, el anfitrión reaccionó y con un penal convertido por Damián De Hoyos, más un rápido tanto de Federico Vasilchik, dio vuelta la historia.

Los de Sergio Priseajniuc se quedaron con uno menos y Cipo fue por la victoria. A pesar de tener la posesión, no generó un peligro importante y para colmo, a falta de 5´, Franco Coria vio la tarjeta roja. Parecía que la historia estaba torcida, pero los de Río Negro se encontraron con un penal en el epílogo y Morales lo cambió por gol.

De esta manera, Cipolletti llegó a 9 puntos y sigue en el fondo de la tabla de posiciones. En la venidera jornada recibirá, en La Visera de Cemento, a Deportivo Madryn, con el afán de cortar una racha de ocho encuentros sin ganar.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas