Federal A | Cipolletti

Sin su “9”

El Albinegro comenzará un nuevo camino en la tercera categoría del fútbol argentino cuando reciba el domingo a Rivadavia de Lincoln en la Visera de Cemento: no juega Piñero.

Publicada: 16/09/2017 12:34:49

Lecturas: 605

El próximo domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Pablo Leguizamón de Río Colorado, el conjunto cipoleño recibirá al cuadro bonaerense en el marco de la fecha inicial de la zona 1 del Torneo Federal A.

Luego de haber luchado hasta el final por el segundo ascenso a la B Nacional, los dirigentes de Cipo decidieron darle continuidad al ciclo de Henry Homann. El Ruso ya no cuenta con varios futbolistas de aquel plantel como son los casos de Lucas Mellado y Marcos Lamolla, pero pudo contratar a otros de suma jerarquía como Jorge Piñero Da Silva y Matías Sosa.

Justamente Piñero Da Silva, quien sin dudas será el delantero referente del equipo y sobre quien posan muchas expectativas, arrastra una lesión desde el duelo ante San Lorenzo por Copa Argentina y no podrá estar presente el domingo. Gustavo Del Petre estará en ataque y también se destacan los debuts de Federico Velázquez Brandón, Jonathan Morales y el mencionado Sosa.

Con este panorama y de no mediar ningún inconveniente, los once futbolistas de Cipolletti serán: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Velázquez Brandón, Morales; Maximiliano Carrasco, Eduardo Vilce, Ezequiel Ávila; Sosa; Germán Weiner y Del Petre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas