Federal A | San Martín de Formosa

Sin DT

Debido a los malos resultados en el inicio de la temporada del Torneo Federal A, Salvador Ragusa decidió no continuar en su cargo como entrenador de San Martín de Formosa.

Publicada: 14/10/2019 22:16:22

Lecturas: 6265

La dura derrota ante Sportivo Las Parejas de este fin de semana, fue la gota que rebalsó el vaso en San Martín de Formosa y en la continuidad de Salvador Ragusa, quien decidió no seguir en su cargo como entrenador.

Al llegar a Formosa luego del encuentro en Santa Fe ante el Lobo donde la Franja cayó por 3-0, y luego de pensarlo en el viaje de regreso, el experimentado entrenador comunicó su decisión a la dirigencia del conjunto formoseño.

En lo que va de esta temporada, San Martín de Formosa disputó seis encuentros de los cuales perdió cinco de manera consecutiva y solamente ganó uno, en el debut como local ante Gimnasia CDU por 2-1.

Luego, derrotas ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Central Norte, Juventud Unida de Gualeguaychú, Sarmiento de Resitencia y Sportivo Las Parejas, terminaron con la salida de Ragusa de la institución.

En el campeonato anterior, Salvador Ragusa fue factor fundamental de la Franja donde logró la hazaña de mantenerse en la categoría, jugando aquel histórico triangular de desempate ante Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta.

En esta temporada los resultados no acompañaron al entrenador, y luego de cinco derrotas consecutivas decidió ponerle fin a su vínculo con el club. Ahora San Martín de Formosa deberá buscar un nuevo DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas