Federal A | CIPOLLETTI

Si no sufre, no vale

El Albinegro sacó adelante un partido chivísimo frente a Deportivo Madryn y lo ganó con un gol de Nicolás Trecco luego de jugar todo el complemento con un hombre menos

Publicada: 22/09/2019 23:17:38

Lecturas: 198

+ Ficha del Partido

Este domingo, en La Visera de Cemento y en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Federal A, el cuadro cipoleño derrotó por 1-0 al Aurinegro, con gol de Trecco. El local jugó casi todo el segundo período con diez por la expulsión de Damián Jara.

Cipo y Madryn se enfrentaron Río Negro y protagonizaron un cotejo duro, el cual tuvo muy pocas chances de gol y se tornó trabado.

Para colmo, a los 7´ del complemento, los de Gustavo Coronel sufrieron la expulsión por doble amarilla de Jara y el panorama se volvió aún más complejo.

Pero en una de las pocas llegadas que tuvo al arco rival, Trecco aprovechó un rebote de Pablo Lencina, tras un remate con destino de gol que el arquero logró desviar, y en soledad anotó la única emoción de la noche.

Con esta victoria Cipolletti consiguió su primer triunfo del semestre, sigue invicto y llegó a seis puntos, uno menos que los lideres Sol de Mayo, Deportivo Maipú y Huracán de Las Heras. En la próxima fecha tendrá que viajar a Bahía Blanca para enfrentarse con Olimpo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

9

Sin DT