Federal A | Cipolletti

Se terminó el sueño

El Albinegro realizó un buen encuentro en Mendoza pero no le alcanzó para superar a Gimnasia, quien lo derrotó en los tiros desde los doce pasos y lo dejó sin ascenso.

Publicada: 02/07/2017 12:27:10

Lecturas: 1267

Por las semifinales de vuelta, en busca del segundo boleto a la B Nacional, el Lobo y Cipo igualaron 1-1. En los tiro de pena máxima el dueño de casa estuvo más fino y se impuso 4-3.

Una pena. El elenco cipoleño estuvo a la altura de las circunstancias en el cotejo llevado a cabo la noche de sábado. Se puso rápido en ventaja con un golazo de Damián Jara tras una pelota parada. Contó con chances claras de ampliar el marcador, pero pecó en la definición.

Para colmo, también en el inicio del complemento, los dirigidos por Darío Alaniz llegaron a la igualdad por intermedio de Yair Marín. La historia no tuvo más emociones y como el marcador fue idéntico al choque de ida, los penales dijeron presentes.

Matías Alasia nuevamente se convirtió en figura. El golero de los rionegrinos tapó tres tiros y demostró una vez más por qué le gusta tanto este tipo de definiciones. Sin embargo, Maximiliano Carrasco, Lucas Mellado, Lucas Farías y Jorge Gaitán (picó el último y se le fue por encima del travesaño) no convirtieron los suyos y Cipolletti quedó eliminado.

Un gran cierre de temporada fue el que tuvo el cuadro conducido por Henry Homann. Cuando nadie lo esperaba, el Ruso encontró respuestas de sus dirigidos, quienes estuvieron a un paso de jugar la final ante Mitre de Salta para subir a la segunda divisional de AFA. Será tiempo de balances y de cambiar de página rápidamente.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas