Federal A | Cipolletti

Se repartieron todo

El Albinegro no pudo mantener la ventaja conseguida en la primera etapa y empató 1 a 1 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el inicio de la segunda fase del campeonato.

Publicada: 11/03/2017 12:23:56

Lecturas: 654

Le volvió a costar. El conjunto rionegrino cedió varios puntos en condición de local en la ronda inicial del Torneo Federal A y anoche, comenzó con la misma tónica el año futbolístico contra un rival con el que se había visto las caras en 4 oportunidades el semestre anterior.

En los primeros 45´, el equipo dirigido por Henry Homann fue el dominador de las acciones. Tuvo varias aproximaciones para romper la paridad y lo consiguió minutos antes de irse al descanso. Germán Weinner se hizo cargo de una falta que sufrió Juan Pablo Pereyra al borde de la medialuna y con una precisa ejecución convirtió un verdadero golazo.

El visitante reaccionó de manera temprana en el complemento. Corrían 8´ desde que el marplatense Darío Martínes Rojas había pitado la reanudación del juego, cuando apareció Agustín Cocciarini, quien aprovechó un rebote en el travesaño, tras un cabezazo en un tiro libre, en el cual sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red abajo del arco.

Cipo no tuvo un rendimiento adecuado en lo que quedó de tiempo reglamentario y la igualdad en el marcador perduró hasta el epílogo del choque. De esta manera, el cuadro local no pudo darle una alegría a su gente y el martes se presentará nuevamente ante ellos, por Copa Argentina, ante Madryn en horario nocturno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas