Federal A | Cipolletti

Se recuperó a tiempo

El Albinegro perdía por la mínima diferencia ante Rivadavia de Lincoln en La Visera de Cemento pero reaccionó y pudo llegar a la igualdad. Mirá el resumen del encuentro.

Publicada: 18/09/2017 15:27:34

Lecturas: 630

Por la primera jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, Cipolletti empató 1-1 ante el conjunto linqueño. Eduardo Vilce (foto), le dio el empate al anfitrión luego de haber fallado un penal.

El elenco dirigido por Henry Homann tuvo su segunda presentación del semestre (cabe recordar que había jugado por Copa Argentina ante San Lorenzo). En esta oportunidad, comenzó en su estadio un nuevo camino con la intención de ascender a la B Nacional.

Con algunos refuerzos en cancha como Federico Velázquez Brandón, Jonathan Morales y Matías Sosa, y sin su referencia de área (Jorge Piñero Da Silva), Cipo salió al terreno de disputa a intentar darle una alegría a su gente y comenzar con el pie derecho.

Sin embargo, la historia se complicaría, ya que Hernán Altolaguirre, cuando se jugaban un puñado de minutos del complemento, puso en ventaja a los de Fabio Schiavi. Un poco antes del cuarto de hora final, Vilce se hizo cargo de un penal a favor del dueño de casa y el arquero Agustín Starópoli se lo atajó, pero en el rebote el volante lo venció.

La parda perduró hasta el pitido final del árbitro Pablo Leguizamón y en consecuencia, Cipolletti dejó pasar dos puntos como local. En la continuidad de las acciones tendrá que visitar a Ferrocarril Oeste en General Pico.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas