Federal A | Cipolletti

Se le dio

El Albinegro buscaba un hombre ofensivo más en el mercado de pases y lo consiguió: Juan Pablo Pereyra (foto), se sumará a partir de mañana a los entrenamientos.

Publicada: 04/01/2017 13:27:37

Lecturas: 1295

Un viejo anhelo. En el anterior período disponible para fichar jugadores, el jugador en cuestión tenía todo acordado para sumarse al conjunto rionegrino. Sin embargo, una oferta de Colegiales para disputar el certamen de la B Metropolitana hizo que la historia no llegue a buen puerto.

Ante una situación igual a la que vivió en Independiente Rivadavia de Mendoza, donde acusó falta de pago, el futbolista decidió abandonar a Cole y apareció nuevamente el cuadro de Henry Homann, quien necesitaba suplir la baja de Matías Sosa. La negociación se dio en silencio, ayer salió a la luz y esta mañana se confirmó: Pereyra jugará en Cipo.

El ex integrante de clubes como Atlético Tucumán, Tigre y Estudiantes de La Plata es la segunda cara nueva en el equipo del Alto Valle de Río Negro. Cabe recordar que anteriormente se había concretado el arribo del delantero Lucas Farías, proveniente de Unión Aconquija.

En conclusión, Cipolletti tendrá 2 cartas de ataque que en caso de estar en sus óptimas condiciones, pueden marcar una importante diferencia en la segunda fase del Torneo Federal A y la Copa Argentina. Sonríe Homann y se ilusiona toda la ciudad con conseguir el objetivo: el ascenso a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas