Federal A | Cipolletti

Se le cortó el envión

En el inicio de la etapa Reválida, el conjunto cipoleño no pudo hacerse fuerte en condición de local y fue derrotado por Sansinena, por la mínima diferencia en el marcador.

Publicada: 05/02/2018 10:56:43

Lecturas: 647

En el marco de la jornada inicial de la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A, el Albinegro no pudo hacer valer su localía y fue sorprendido por el Tripero, que lo venció por 1-0 gracias al gol de Bruno Nasta.

Luego de haber avanzado un par de rondas en la Copa Argentina, el cuadro rionegrino también quería arrancar el Federal A con el pie derecho. Sin embargo, nada de de eso pasó: jugó mal y se quedó con las manos vacías ante un rival que en el semestre anterior debutó en la divisional y quedó en el fondo de la tabla.

El protagonista principal de la historia fue Bruno Nasta, atacante que fue figuras en las últimas ediciones del Federal B y que ahora pretende repetirlo una categoría más arriba. Cuando promediaba la media hora del primer tiempo, el ex Achirense anotó el único gol del partido.

Así, Cipolletti arrancó con el pie izquierdo la Reválida y en la próxima jornada tendrá que trasladarse hacia la provincia vecina de Neuquén, donde lo esperará Independiente en uno nueva edición del duelo regional.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas