Federal A | Cipolletti

Se le caen soldados

Malas noticias para Victor Zwenger y el mundo Albinegro: Diego Guevara finalmente no será refuerzo y en las últimas horas circuló la noticia que Matías Alasia se iría.

Publicada: 11/07/2018 10:39:38

Lecturas: 799

Desde la llegada de Vity Zwenger como entrenador, las novedades en el elenco cipoleño con respecto al Torneo Federal A comenzaron a surgir. Hasta el momento, el cuadro de Río Negro cerró la incorporación de Martín Zbrun y tiene asegurada las continuidades de los valores del club.

Días atrás, surgió la posibilidad de que Diego Guevara, mediocampista que también puede actuar como lateral derecho, arribe proveniente de Deportivo Roca. De hecho, el pase fue anunciado por las redes social de Cipo, pero finalmente dio marcha atrás y su rumbo estará lejos del Alto Valle.

Además, como si fuera poco, uno de los referentes de la plantilla, el arquero Matías Alasia (foto), tendría la intención de emigrar de la ciudad. Su destino, podría ser Juventud Universitaria de San Luis, institución que volverá a apostar fuerte en lo económico para estar en la conversación por ascender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas