CIPOLLETTI

11.07.18 10:39

Se le caen soldados

Malas noticias para Victor Zwenger y el mundo Albinegro: Diego Guevara finalmente no será refuerzo y en las últimas horas circuló la noticia que Matías Alasia se iría.

Desde la llegada de Vity Zwenger como entrenador, las novedades en el elenco cipoleño con respecto al Torneo Federal A comenzaron a surgir. Hasta el momento, el cuadro de Río Negro cerró la incorporación de Martín Zbrun y tiene asegurada las continuidades de los valores del club.

Días atrás, surgió la posibilidad de que Diego Guevara, mediocampista que también puede actuar como lateral derecho, arribe proveniente de Deportivo Roca. De hecho, el pase fue anunciado por las redes social de Cipo, pero finalmente dio marcha atrás y su rumbo estará lejos del Alto Valle.

Además, como si fuera poco, uno de los referentes de la plantilla, el arquero Matías Alasia (foto), tendría la intención de emigrar de la ciudad. Su destino, podría ser Juventud Universitaria de San Luis, institución que volverá a apostar fuerte en lo económico para estar en la conversación por ascender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Todavía queda mucho por recorrer”

Gastón Bottino, referente de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre el presente del León que se prepara para jugar finales. Además, se modificó la última fecha del Pentagonal.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Tenemos que pensar en Camioneros”

Carlos Sperdutti entrenador del Deportivo Maipú, dejó atrás la derrota como local ante Chaco For Ever y ya piensa en los Play Off. Camioneros será el primer rival del Cruzado.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Quedará que yo lo hice descender”

El presidente del Merengue Marcelo Lizárraga rompió el silencio luego del descenso de Altos Hornos Zapla al Regional. “Asumo la culpa y pido disculpas al hincha”, comentó.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Esta vez no hubo hazaña

Defensores de Villa Ramallo no pudo reeditar lo hecho en 2017, y cayó frente a Gimnasia de La Plata por penales. El Granate tuvo que hacer dos cambios antes de los 20 minutos.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un gran partido”

Esas fueron las palabras de Luis Medero, entrenador de For Ever, que analizó el triunfo en Mendoza ante Deportivo Maipú. “Quedamos bien parados para lo que viene”, afirmó.

notasanteriores

El punto final

En su última presentación del semestre como local, el Albinegro y Deportivo Madryn no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Los rionegrinos mantuvieron la categoría.

No pudo trepar a la cima

El conjunto comandado por Gustavo Coronel no logró hacer pie en el Luis Maiolino, perdió por la mínima diferencia ante Roca y no logró convertirse en puntero momentáneo.

Por la punta

El Albinegro visitará este sábado por la noche a Deportivo Roca en el Maiolino y en caso de ganar quedará como líder momentáneamente. Coronel hará un par de modificaciones.

Goleada para ilusionarse

El Albinegro se impuso por 4-0 ante Independiente de Neuquén y quedó a tiro del líder, Deportivo Madryn. Ingresá y mirá los cuatro tantos del elenco de Río Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana