CIPOLLETTI

11.07.18 10:39

Se le caen soldados

Malas noticias para Victor Zwenger y el mundo Albinegro: Diego Guevara finalmente no será refuerzo y en las últimas horas circuló la noticia que Matías Alasia se iría.

Desde la llegada de Vity Zwenger como entrenador, las novedades en el elenco cipoleño con respecto al Torneo Federal A comenzaron a surgir. Hasta el momento, el cuadro de Río Negro cerró la incorporación de Martín Zbrun y tiene asegurada las continuidades de los valores del club.

Días atrás, surgió la posibilidad de que Diego Guevara, mediocampista que también puede actuar como lateral derecho, arribe proveniente de Deportivo Roca. De hecho, el pase fue anunciado por las redes social de Cipo, pero finalmente dio marcha atrás y su rumbo estará lejos del Alto Valle.

Además, como si fuera poco, uno de los referentes de la plantilla, el arquero Matías Alasia (foto), tendría la intención de emigrar de la ciudad. Su destino, podría ser Juventud Universitaria de San Luis, institución que volverá a apostar fuerte en lo económico para estar en la conversación por ascender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

CHACO FOR EVER

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

notasanteriores

Dos menos

A pocas fechas de la finalización de la primera ronda, el Albinegro tuvo dos bajas en su plantel: Santiago Izaguirre y Braian Bortolotti rescindirán sus contratos.

Sumó en el cierre

El Albinegro estuvo a punto de sufrir la primera caída en el ciclo de Gustavo Coronel, pero se encontró con un penal en el final y logró sumar un punto ante Ferro en La Pampa.

Aguarda por el horario

El Albinegro ya se encuentra en General Pico, donde enfrentará a Ferro, pero todavía no tiene la hora confirmada ya que la misma variará según el Boca - River.

No logró definirlo

El Albinegro contó con varias oportunidades para quedarse con el clásico, frente a Deportivo Roca, pero falló en la ofensiva y repartieron unidades en La Visera de Cemento.

másleídas

Lo mas leído de la semana