CIPOLLETTI

11.07.18 10:39

Se le caen soldados

Malas noticias para Victor Zwenger y el mundo Albinegro: Diego Guevara finalmente no será refuerzo y en las últimas horas circuló la noticia que Matías Alasia se iría.

Desde la llegada de Vity Zwenger como entrenador, las novedades en el elenco cipoleño con respecto al Torneo Federal A comenzaron a surgir. Hasta el momento, el cuadro de Río Negro cerró la incorporación de Martín Zbrun y tiene asegurada las continuidades de los valores del club.

Días atrás, surgió la posibilidad de que Diego Guevara, mediocampista que también puede actuar como lateral derecho, arribe proveniente de Deportivo Roca. De hecho, el pase fue anunciado por las redes social de Cipo, pero finalmente dio marcha atrás y su rumbo estará lejos del Alto Valle.

Además, como si fuera poco, uno de los referentes de la plantilla, el arquero Matías Alasia (foto), tendría la intención de emigrar de la ciudad. Su destino, podría ser Juventud Universitaria de San Luis, institución que volverá a apostar fuerte en lo económico para estar en la conversación por ascender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

No lo toca

En la mañana del domingo San Lorenzo de Alem visitará a Estudiantes de San Luis con el único objetivo de sumar de a tres. El DT Hugo Corbalán repetirá el 11 titular.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Semana caliente

El Santo atravesó muchos problemas durante la semana. Empate en el clásico, deuda salarial y se quedó sin preparador físico. Pese a todo, quiere los tres puntos en Corrientes.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Mantiene la base

El Cruzado se enfrentará ante Sportivo Belgrano de San Francisco, con el objetivo de sumar de a tres y quedarse en lo más alto de la tabla. Carlos Sperdutti repetirá equipo.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Romper la racha

El conjunto de Las Heras todavía no pudo ganar en el certamen, y buscará ponerle fin a esa racha adversa sumando de a tres como local ante Juventud Unida de San Luis.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Hacer un gol

El Albo salteño, que todavía no convirtió en lo que va del certamen, buscará levantar este domingo en un partido complicado ante Sarmiento. El Tano piensa en variantes.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ahora en Salta

El Decano de Resistencia, que ya pudo sumar de a tres en el campeonato, visitará Salta para enfrentarse ante Gimnasia y Tiro en busca del segundo triunfo consecutivo.

notasanteriores

Cambia para empezar a sumar

El Albinegro recibirá a Ferro de General Pico el domingo en La Visera de Cemento y Víctor Zwenger realizará tres modificaciones para intentar lograr el primer triunfo.

A levantar en el clásico

El Albinegro enfrentará el próximo miércoles a Deportivo Roca en el estadio Luis Maiolino en una nueva edición del clásico de Río Negro. Zwenger mantendría el once.

Cuando mejor estaba, se quedó sin nada

El Albinegro no pudo recuperarse de la derrota sufrida en Bahía Blanca, el pasado viernes, cuando fue derrotado por Alvarado en la Visera de Cemento, por 1-0.

Que sea el comienzo

El Albinegro recibirá el próximo viernes en La Visera de Cemento a Alvarado de Mar del Plata, con el objetivo de levantarse de la derrota del debut ante Villa Mitre.

másleídas

Lo mas leído de la semana