CIPOLLETTI

11.07.18 10:39

Se le caen soldados

Malas noticias para Victor Zwenger y el mundo Albinegro: Diego Guevara finalmente no será refuerzo y en las últimas horas circuló la noticia que Matías Alasia se iría.

Desde la llegada de Vity Zwenger como entrenador, las novedades en el elenco cipoleño con respecto al Torneo Federal A comenzaron a surgir. Hasta el momento, el cuadro de Río Negro cerró la incorporación de Martín Zbrun y tiene asegurada las continuidades de los valores del club.

Días atrás, surgió la posibilidad de que Diego Guevara, mediocampista que también puede actuar como lateral derecho, arribe proveniente de Deportivo Roca. De hecho, el pase fue anunciado por las redes social de Cipo, pero finalmente dio marcha atrás y su rumbo estará lejos del Alto Valle.

Además, como si fuera poco, uno de los referentes de la plantilla, el arquero Matías Alasia (foto), tendría la intención de emigrar de la ciudad. Su destino, podría ser Juventud Universitaria de San Luis, institución que volverá a apostar fuerte en lo económico para estar en la conversación por ascender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Al equipo lo veo bien”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, habló sobre el funcionamiento del equipo en los primeros amistosos. Además, adelantó que realizarán una gira por Uruguay.

notasanteriores

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

Experiencia para la última línea

El defensor, Franco Coria, arregló condiciones con el conjunto cipoleño y se transformó en la séptima incorporación del plantel conducido por Victor Zwenger.

Renovación en el Albinegro

El defensor, Santiago Izaguirre, se convirtió en la sexta incorporación del Albinegro. Todo da a indicar que Germán Weiner será el único mayor que seguirá en la plantilla.

Empieza a poblarse

El Albinegro cerró las incorporaciones de Romero, De La Fuente (foto), Noce y Bortolotti y de esta manera ya son 5 los fichajes confirmados. Además, Jara no continuará.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)