CIPOLLETTI

19.05.17 07:27

Se la juega

El equipo cipoleño recibirá esta noche a Sportivo Las Parejas con la intención de dar vuelta la serie en la que se encuentra abajo por dos goles y seguir con vida.

+ Ficha del Partido

Hoy, a partir de las 20.00 horas, el Albinegro se presentará en la Visera de Cemento ante el cuadro de Santa Fe, por el encuentro revancha de la serie correspondiente a la tercer fase de la Reválida del Torneo Federal A. Dirige el marplatense Darío Rojas Martínez.

En la ida, el conjunto de Henry Homann cayó por 2-0. La tempranera expulsión de Gastón Pinto hizo que todo el cotejo se le sea cuesta arriba y para colmo, cuando todavía perdía por la mínima diferencia, sufrió un nuevo cachetazo sobre el final.

Para la contienda de este viernes, el entrenador tampoco podrá contar con Lucas Mellado, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. Eduardo Vilce por Pinto y Gustavo del Petre por el otro suspendido, serán las dos variantes que el Ruso introducirá.

Por lo tanto, estos serán los once futbolistas de Cipolletti: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Ezequiel Ávila; Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Vilce; Germán Weiner, Del Petre y Daniel Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

notasanteriores

Se define todo en la Visera

El Albinegro consiguió un buen resultado en su expedición por Salta: igualó ante Juventud Antoniana en el Pedro Martearena y el próximo domingo chocarán de nuevo en Río Negro.

Por un nuevo paso

El Albinegro visitará mañana a Juventud Antoniana en Salta con la premisa de volver a su territorio con un resultado favorable: el entrenador cambia un nombre y el esquema.

Como en las viejas épocas

El Albinegro pisó fuerte en la Visera de Cemento: goleó a Sportivo Las Parejas, pudo volcar la balanza hacia su lado y consiguió continuar con vida en los playoff.

Una ardua tarea por delante

El conjunto rionegrino volvió con las manos vacías de su expedición por Santa Fe y para colmo, no podrá contar con dos futbolistas titulares para el encuentro revancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana