Federal A | Cipolletti

Se la juega

El equipo cipoleño recibirá esta noche a Sportivo Las Parejas con la intención de dar vuelta la serie en la que se encuentra abajo por dos goles y seguir con vida.

Publicada: 19/05/2017 07:27:25

Lecturas: 814

Hoy, a partir de las 20.00 horas, el Albinegro se presentará en la Visera de Cemento ante el cuadro de Santa Fe, por el encuentro revancha de la serie correspondiente a la tercer fase de la Reválida del Torneo Federal A. Dirige el marplatense Darío Rojas Martínez.

En la ida, el conjunto de Henry Homann cayó por 2-0. La tempranera expulsión de Gastón Pinto hizo que todo el cotejo se le sea cuesta arriba y para colmo, cuando todavía perdía por la mínima diferencia, sufrió un nuevo cachetazo sobre el final.

Para la contienda de este viernes, el entrenador tampoco podrá contar con Lucas Mellado, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. Eduardo Vilce por Pinto y Gustavo del Petre por el otro suspendido, serán las dos variantes que el Ruso introducirá.

Por lo tanto, estos serán los once futbolistas de Cipolletti: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Ezequiel Ávila; Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Vilce; Germán Weiner, Del Petre y Daniel Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas