CIPOLLETTI

19.05.17 07:27

Se la juega

El equipo cipoleño recibirá esta noche a Sportivo Las Parejas con la intención de dar vuelta la serie en la que se encuentra abajo por dos goles y seguir con vida.

+ Ficha del Partido

Hoy, a partir de las 20.00 horas, el Albinegro se presentará en la Visera de Cemento ante el cuadro de Santa Fe, por el encuentro revancha de la serie correspondiente a la tercer fase de la Reválida del Torneo Federal A. Dirige el marplatense Darío Rojas Martínez.

En la ida, el conjunto de Henry Homann cayó por 2-0. La tempranera expulsión de Gastón Pinto hizo que todo el cotejo se le sea cuesta arriba y para colmo, cuando todavía perdía por la mínima diferencia, sufrió un nuevo cachetazo sobre el final.

Para la contienda de este viernes, el entrenador tampoco podrá contar con Lucas Mellado, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. Eduardo Vilce por Pinto y Gustavo del Petre por el otro suspendido, serán las dos variantes que el Ruso introducirá.

Por lo tanto, estos serán los once futbolistas de Cipolletti: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Ezequiel Ávila; Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Vilce; Germán Weiner, Del Petre y Daniel Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

notasanteriores

A la espera

Luego de haber salvado la categoría, el Albinegro piensa en un futuro, aunque lo ve muy lejano: le rescindió contrato a varios futbolistas y esperará por el resto.

Una pérdida muy dolorosa

Santiago Vergara, futbolista que luchaba contra una grave enfermedad, dejó de existir físicamente el presente miércoles por la tarde luego de pelearla un año.

Misión cumplida

El Albinegro goleó a Rivadavia de Lincoln en La Visera de Cemento y en consecuencia finalizó una mala temporada con una sonrisa, ya que zafó del descenso.

Se quiere quedar

El elenco cipoleño se presentará el próximo domingo en La Visera de Cemento donde recibirá a Rivadavia de Lincoln, con quien no debe perder para mantenerse en la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana