CIPOLLETTI

19.05.17 07:27

Se la juega

El equipo cipoleño recibirá esta noche a Sportivo Las Parejas con la intención de dar vuelta la serie en la que se encuentra abajo por dos goles y seguir con vida.

+ Ficha del Partido

Hoy, a partir de las 20.00 horas, el Albinegro se presentará en la Visera de Cemento ante el cuadro de Santa Fe, por el encuentro revancha de la serie correspondiente a la tercer fase de la Reválida del Torneo Federal A. Dirige el marplatense Darío Rojas Martínez.

En la ida, el conjunto de Henry Homann cayó por 2-0. La tempranera expulsión de Gastón Pinto hizo que todo el cotejo se le sea cuesta arriba y para colmo, cuando todavía perdía por la mínima diferencia, sufrió un nuevo cachetazo sobre el final.

Para la contienda de este viernes, el entrenador tampoco podrá contar con Lucas Mellado, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. Eduardo Vilce por Pinto y Gustavo del Petre por el otro suspendido, serán las dos variantes que el Ruso introducirá.

Por lo tanto, estos serán los once futbolistas de Cipolletti: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Ezequiel Ávila; Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Vilce; Germán Weiner, Del Petre y Daniel Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

Otra vez ganaron los violentos

El partido que el Albinegro jugaba ante Villa Mitre no pudo continuar por problemas entre la barra brava y la policía. "Hacen lo que quieren", disparó el presidente.

La pelota siempre al diez

El elenco cipoleño recibirá a Villa Mitre el venidero domingo en la Visera de Cemento: Matías Sosa continuará como enlace: el miércoles en el suspendido no iba a jugar.

Que sean dos

El Albinegro quiere ratificar el triunfo agónico conseguido ante Roca, cuando enfrente el próximo miércoles a Independiente como visitante: Ávila reemplazará a Sosa.

El Capataz de la Patagonia

Lo tiene de hijo: en la agonía del encuentro, el Albinegro se quedó con el clásico ante Roca, a quien doblegó en la Visera de Cemento. Mirá los goles del clásico rionegrino.

másleídas

Lo mas leído de la semana