Federal A | Cipolletti

Se fue uno y otro asoma

El Albinegro perdió a una de las figuras del semestre, sin embargo, todo da a indicar que el delantero Lucas Farias (foto), será uno de los refuerzos para el venidero 2017.

Publicada: 23/12/2016 20:53:51

Lecturas: 1473

El conjunto que conduce Henry Homann no tuvo un buen desempeño en la zona 1 del Torneo Federal A. A pesar de eso, su rendimiento le alcanzó para ser el escolta del líder, Deportivo Madryn, lo que produjo que se metiera en la siguiente instancia y clasifique a la Copa Argentina.

El jugador que se destacó a lo largo de la competencia fue el neuquino Matías Sosa. El enganche, se ganó un lugar entre los titulares y a base de buenas actuaciones, se llevó todos los elogios de los hinchas del cuadro rionegrino, quienes anteriormente lo habían criticado. Pero decidió continuar su carrera en otro país.

Como su contrato vencía en el corriente mes, varias fueron las propuestas del exteriores que el titiritero zurdo tuvo sobre la mesa. La que eligió, fue la de Portuguesa de Brasil. En tierras cariocas, ya actuó durante 6 meses con anterioridad. No será la primera vez que emigre, ya que supo jugar en Nacional (Uruguay) y Sporting Gijón (España)

Debido a esta situación, el "Ruso" Homann ha solicitado la incorporación de un volante creativo, además de un "9". Hoy por hoy, la premisa que está más cerca de cumplirse es la del delantero. Farias, quien actualmente se encuentra en Unión Aconquija, no quiere continuar allí y mete presión de todos lados para calzarse la camiseta de Cipo. Así parece que será.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas