Federal A | Cipolletti

Se calzó la roijnegra

Daniel Opazo fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Newell´s: el juvenil que se destacó en el Albinegro firmó contrato y se conocieron las cifras definitivas.

Publicada: 21/07/2017 10:21:55

Lecturas: 1423

El sueño del pibe. Muchos son los futbolistas de ascenso que luchan por tener la posibilidad de mostrarse en algún elenco de Primera División. Para el Monito Opazo ese momento ya llegó y lo hará, nada más ni nada menos, que en uno de los equipos más populares del interior.

El delantero de 20 años, firmó un contrato que lo unirá a la institución rosarina hasta el 2021. "Estoy muy feliz, estuve un poco nervioso hasta poner la firma, pero ahora mentalizado para poder entrenar y tener una buena pretemporada", le aseguró Opazo al sitio oficial de NOB.

Sobre sus características, reconoció que "me gusta jugar entre los defensores, picar a los vacíos y también salir a jugar afuera, no tengo problemas. Soy movedizo y trato de estar siempre en el área para poder finalizar".

En cuanto a la transacción entre los elencos en cuestión, se dio a conocer que la Lepra obtuvo el 75 % del pase del futbolista (el otro 25 es de Cipo) y el 100 % de los derechos federativos a cambio de 75 mil dólares. Cuando Opazo, en caso de lograrlo, juegue 10 y 20 partidos oficiales, Cipolletti tendrá dos nuevos ingresos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas