Federal A | Cipolletti

Renovación en el Albinegro

El defensor, Santiago Izaguirre, se convirtió en la sexta incorporación del Albinegro. Todo da a indicar que Germán Weiner será el único mayor que seguirá en la plantilla.

Publicada: 15/07/2018 16:06:05

Lecturas: 826

El conjunto cipoleño continúa con el armado del plantel que ahora dirige Victor Zwenger. En las últimas horas, se sumó el marcador central de 24 años, Santiago Izaguirre (foto), quien en el último semestre no tuvo acción, pero cuenta con un paso por la reserva de Tigre, Estudiantes de San Luis y Brown de Adrogué.

Así como algunos llegan, otros se van. A las bajas de Matías Alasia, Damián Jara y Jorge Piñero Da Silva, se confirmaron las del capitán, César Medina, Gastón Valente, Nelson Seguel y Matías Sosa. Algunos eligieron nuevos destinos y con Medina, Valente, Seguel y Sosa se charló para renovar, pero el entrenador priorizó hacer el gasto en los refuerzos.

De esta manera, el eléctrico, Germán Weiner, sería el único futbolista que no pertenece al club que seguiría del campeonato pasado. Algunos de los valores del club que acompañarán al delantero, son: Facundo Crespo, Emanuel Morales, Matías Carrera, Jonathan Morales, Ezequiel Ávila, Juan Strak y Gustavo Del Petre.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas