Federal A | Cipolletti

Que sean dos

El Albinegro quiere ratificar el triunfo agónico conseguido ante Roca, cuando enfrente el próximo miércoles a Independiente como visitante: Ávila reemplazará a Sosa.

Publicada: 03/10/2017 11:25:39

Lecturas: 572

El venidero miércoles, por la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el cuadro cipoleño chocará ante el Rojo neuquino en La Chacra. La historia comenzará a las 16.00 horas y contará con el arbitraje de Pablo Leguizamón.

Los comandados por Henry Homann vienen de imponerse 2-1 ante el Naranja en el clásico rionegrino. En otro duelo regional, intentará hilvanar su segunda alegría consecutiva y despegarse de su rival de turno de la tabla de posiciones.

Para este compromiso, el Ruso hará una sola variante en la formación. Ezequiel Ávila será el mediocampista por izquierda y el enlace, Matías Sosa, le cederá el lugar.

De esta manera, los once de Cipolletti serán: Matías Alasia; Gastón Valente, Damián Jara, Federico Velázquez Brandón, Nelson Seguel; Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Ávila; Germán Weiner y Jorge Piñero da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas