Federal A | Cipolletti

¿Qué pasará con la Bestia?

Maximiliano Herrera fue tentado para retornar a Huracán de Las Heras y el delantero dio el visto bueno para emigrar. Eso sí, Huracán deberá desembolsar medio millón de pesos.

Publicada: 05/01/2019 20:03:22

Lecturas: 1141

El elenco de Gustavo Coronel podría tener un dolor de cabeza. Es que la Bestia Herrera, el único referente de área con el que cuenta el plantel, tiene las puertas abiertas para volver a jugar en el Globo de Las Heras, club con el que ascendió al Federal A hace unos años y donde es muy querido.

Según declaró el atacante, si le dan a elegir, pega la vuelta para Mendoza ya que la institución de dicha provincia disputara uno de los octogonales que clasifican hacia el pentagonal final por uno de los ascensos a la B Nacional.

Sin embargo, no será tan fácil el traspaso de Herrera a Huracán. Como tiene contrato, la cláusula de rescisión es de 500 mil pesos, cifra elevada para la categoría y para el momento económico que vive el país. ¿Habrá acuerdo por un valor menor o Herrera deberá estar en Cipo hasta junio?

Lo cierto es que Herrera es uno de los goleadores del Albinegro, con cuatro tantos, misma cifra que convirtió Gustavo Del Petre y Pablo Vergara. En caso de perderlo, será difícil de reemplazar, debido a las pocas opciones que ofrece esta parte de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas