CIPOLLETTI

15.01.19 23:17

Que no se corte

El Albinegro, que arrastra una racha positiva desde el 2018, visitará este miércoles a Deportivo Roca en el Luis Maiolino en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

El próximo miércoles, por la primera fase de la Copa Argentina, el elenco cipoleño y el Naranja se verán las caras en territorio roquense. El juego comenzará a las 21.30 horas y el neuquino, Luciano Julio, será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Gustavo Coronel, en medio de la preparación para la Reválida, intentarán seguir por la senda victoriosa tal como ocurrió a finales del año anterior. En esta oportunidad, el rival de turno es nada menos que Roca, su clásico rival, a quien intentará dejar afuera de la Copa Argentina para afrontar con un envión anímico importante lo que resta del semestre.

Si bien la alineación todavía no fue confirmada, Coronel, lógicamente, mantendrá la base del equipo que finalizó el semestre. Una de las dudas que habría es en la delantera: entre Maximiliano Herrera y Enzo Romero se disputan un lugar. Además, Nicolás Caprio se lo perderá por estar recuperándose de un desgarro y Facundo Crespo atajará en su lugar.

En consecuencia, los once de Cipolletti, serían: Crespo; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Gabriel Chironi, Juan Manuel Strak; Diego Romero, Ulises Romero, Pablo Vergara; Herrera o Enzo Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tres variantes

El Fogonero de Pergamino visitará a Defensores de Pronunciamiento con la urgencia de conseguir tres puntos para alejarse del descenso. Sergio Arias hará tres modificaciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Quiere mantenerse

El conjunto oriundo de Pronunciamiento, que viene de vencer a Atlético Paraná, buscará hacer lo propio ante Douglas Haig para seguir en la punta. El DT no haría cambios.

SPORTIVO LAS PAREJAS

No se toca

El Lobo de las Parejas, que viene de dos triunfos al hilo en la reválida, buscará el tercero cuando enfrente a Atlético Paraná. Gustavo Raggio no haría modificaciones.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se juega todo

La Verde de San Francisco, que viene de sufrir un mazazo como local, visitará a San Lorenzo de Alem y se juega todo para escaparle al descenso. Domizzi hará varios cambios.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Da pelea

El Granate de Villa Ramallo se llevaba apenas un punto ante Sol de Mayo de Viedma, pero sobre el final apareció Franco Olego para darle el triunfo y meterlo en la lucha.

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

notasanteriores

Esta vez es mío

El Albinegro se tomó revancha de la Copa Argentina y en La Visera de Cemento se impuso claramente al Naranja por 2-0. Lidera el grupo junto a Deportivo Madryn.

Vuelve el Monito

Daniel Opazo, perteneciente a Newell´s y que se encontraba a préstamo en San Martín de San Juan, está a un paso de convertirse en el nuevo futbolista del Albinegro.

Bajas sensibles

Franco Coria (foto) y Gustavo Del Petre decidieron irse del Albinegro y seguirán su carrera en Instituto y Torque de Uruguay respectivamente. ¿También se va Vergara?

Golpe al mentón

El Albinegro no pudo conseguir los dos goles que necesitaba para clasificar y la historia culminó peor ya que Roca lo derrotó por 2-0 y lo dejó eliminado de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana