Federal A | Cipolletti

Que el cambio tenga efecto

El Albinegro, con Alecha de interino, recibirá a Independiente de Neuquén en La Visera de Cemento este domingo con el afán de sumar su segundo triunfo en la temporada.

Publicada: 14/10/2018 00:04:02

Lecturas: 611

Este domingo, el conjunto cipoleño y el neuquino se verán las caras en el marco de la octava fecha de la zona 1 del Torneo Federal A. El cotejo empezará a las 18.00 horas y será arbitrado por Sergio Testa, de Bahía Blanca.

El cuadro rionegrino tuvo una semana complicada, ya que luego de la derrota ante Sol de Mayo de Viedma, Víctor Zwenger renunció a su cargo. La dirigencia ya confirmó a Gustavo Coronel (foto) como nuevo entrenador y asumirá el martes. Por lo tanto, Germán Alecha, quien venía desempeñándose como ayudante de campo del Vity, estará en el banco ante el Rojo.

Para el compromiso en cuestión, Alecha, contará con el retorno de Nicolás Caprio en el arco y le dará rodaje a algunos valores de las inferiores: Elvis Hernández, Juan Manuel Strak y Gustavo Del Petre.

Con este panorama, los once de Cipolletti, serán: Caprio; Franco Coria, Hernández, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Matías Carrera, Strak, Gabriel Chironi, Ulises Romero; Maximiliano Herrera y Del Petre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas