Federal A | Cipolletti

Punto y punta

El Albinegro parecía que por primera vez en la temporada se quedaría con las manos vacías en uno de los tantos clásicos regionales que disputó, pero lo empató sobre el final.

Publicada: 28/11/2016 12:47:40

Lecturas: 1135

Por la fecha 16 de la zona 1 del Torneo Federal A, Deportivo Roca y Cipo protagonizaron una nueva edición del clásico rionegrino y terminaron igualados en un tanto por bando. Juan Manuel Bordaberry abrió la cuenta para el anfitrión y sobre el cierre del encuentro, igualó Germán Weiner.

A pesar de que recién sobre el epílogo de las acciones la visita pudo pegar y volverse con alguien de su salida de La Visera de Cemento, cuando recién corrían 20´ desde que Sergio Testa pitó el inicio del desafío, tuvo una chance inmejorable desde el punto de penal, ya que el árbitro bahiense cobró penal en una jugada individual de Matías Sosa en la cual fue derribado, pero fuera del área. César Taborda se hizo cargo, Maximiliano Paniccia voló y le ahogó el grito.

A partir de allí, el Naranja se agrandó y fue en busca de la primera emoción del marcador y aunque contó con varias oportunidades para hacerlo, no lo logró y así se fueron al descanso. Al retorno, rápidamente pudo hilvanar una buena jugada en velocidad por el extremo derecho que finalizó con un centro de Diego Guevara, el cual encontró a Bordaberry para que el ex Madryn infle la red.

Tras la ventaja conseguida, los dirigidos por Mauro Laspada insistieron en vulnerar otra vez la valla defendida por Matías Alasia, pero pecaron en la finalización de las jugadas y lo pagaron caro, ya que cuando faltaban 10´ los cambios realizado por Henry Homann surgieron efecto y Germán Weiner puso cifras definitivas gracias al gol que convirtió desde fuera del área.

Gracias a esta unidad, Cipolletti mira a todos desde arriba en su grupo con 23 conquistadas, una más que su único escolta, Deportivo Madryn. Justamente con el Aurinegro se verán las caras en la venidera jornada, en la Visera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas