Federal A | Cipolletti

Premio a la contundencia

El Albinegro fue letal: aprovechó al máximo cada jugada a favor que tuvo y le propinó una goleada a Deportivo Madryn al imponerse por 5-3 en La Visera de Cemento.

Publicada: 18/11/2018 23:48:09

Lecturas: 506

Este domingo, en el marco de la décima cuarta jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, el equipo cipoleño derrotó por 5-3 al Aurinegro y logró salir del fondo de la tabla. Martín Zbrun, Gabriel Chironi por duplicado, Gustavo Del Petre y Pablo Vergara fueron los autores de los goles.

El cuadro de Gustavo Coronel fue una una topadora frente al arco de Pablo Lencina. Antes del primer minuto, Zbrun ganó en las alturas tras un tiro de esquina y con un cabezazo certero, abrió el marcador. A los 20´, Chironi aprovechó algunas dudas de la defensa y estiró la diferencia, pero rápidamente descontó Jorge Gaitán, al cumplir con la ley del ex.

Con el 2-1 pero con Madryn al acecho se fueron al descanso. En el inicio del complemento, un error fatídico de Lencina culminó en el 3-1 marcado por Del Petre, que fue coronado rápidamente con un golazo de Chironi desde afuera del área.

Si bien Mansilla achicó nuevamente diferencias pasado el primer cuarto de hora, Vergara entró al área por el sector izquierdo y con un remate cruzado volvió a hacer gritar a todo el público presente. Mariano Mc Coubrey acortó distancias una vez más, pero la jornada se quedaría, nada más ni nada menos, con ocho anotaciones.

De esta manera, Cipolletti llegó a 12 puntos, superó a Independiente de Neuquén y salió de la última posición. En la siguiente jornada visitará a Sansinena, en General Cerri, para estirar su racha de seis cotejos sin caídas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas