Federal A | Cipolletti

Por un nuevo paso

El Albinegro visitará mañana a Juventud Antoniana en Salta con la premisa de volver a su territorio con un resultado favorable: el entrenador cambia un nombre y el esquema.

Publicada: 23/05/2017 09:30:04

Lecturas: 868

El próximo miércoles, por el partido de ida de la última ronda de la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto cipoleño visitará al Santo. El juego comenzará a las 22.00 horas y contará con el arbitraje de Guillermo González, de Resistencia.

El fin de semana pasado, el elenco rionegrino eliminó a Sportivo Las Parejas en su reducto, luego de remontar el global en el que estuvo abajo por duplicado. Por su parte, el contrincante de turno eliminó a Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre por penales.

Para dar un paso más hacia el sueño de conseguir el ascenso a la B Nacional, el director técnico Henry Homann haría una sola modificación en su alineación. Nelson Seguel reforzará la última línea en lugar de Gustavo del Petre, lo que implicará que Ezequiel Ávila vuelva a actuar como volante por izquierda y no como marcador de punta.

Con este panorama, los once futbolistas de Cipolletti, serían: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Seguel; Maximiliano Carrasco, Eduardo Vilce, Fabio Giménez, Ávila; Germán Weiner y Daniel Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas