Federal A | Cipolletti

Por el segundo objetivo

El Albinegro, ya clasificado a la próxima instancia del Torneo Federal A, buscará doblegar a Independiente de Neuquén e intentar meterse en la venidera Copa Argentina.

Publicada: 15/12/2016 19:35:11

Lecturas: 595

El viernes entrante, desde las 21:00 horas y con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca, el cuadro perteneciente a Río Negro hará las veces de local ante el Rojo neuquino, en el marco de la fecha 20 de la zona 1 del certamen.

En la jornada anterior, el dueño de casa tuvo fecha libre pero a pesar de ello, se dieron una serie de resultados que lo depositan en la segunda fase del campeonato. Ahora, tendrá que vencer a los de Diego Landeiro y esperar que Villa Mitre no sume de a 3, para quedar segundo en la tabla de posiciones del grupo y jugar la copa doméstica.

Con respecto al armado del equipo, Henry Homann no podrá contar con 3 futbolistas. Lucas Mellado será baja en la mitad de cancha por expulsión y Fabio Giménez corre la misma suerte, por haber llegado a la quinta amarilla, al igual que Gastón Pinto en la defensa.

Los huecos, serán tapados de la siguiente manera. Alexis Villacorta será quien ocupe el lateral izquierdo de la última línea del esquema, mientras que Ezequiel Ávila se incorporará a la zona de volantes. Por último, para darle un toque más ofensivo a la formación, Jorge Gaitán retornará a la titularidad.

Por lo tanto, los 11 futbolistas de Cipolletti para mañana, serán: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Villacorta; Germán Weiner, Ávila, Maximiliano Carrasco, Gaitán; Matías Sosa y Hugo Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas