CIPOLLETTI

09.07.18 12:12

Pierde jerarquía

Jorge Piñero Da Silva tiene encaminada su llegada a Barracas Central, equipo de la B Metropolitana, por lo que el Albinegro ya no podrá contar con un delantero muy codiciado.

La continuidad de Jorge Piñero Da Silva en Cipo era complicada. Por el recorte de presupuesto, por la cantidad de ofertas que tenía y por el llamado de parte de la dirigencia que, según manifestó, todavía no le había llegado.

Finalmente, el hombre ofensivo de de 31 años, que cuenta con una vasta trayectoria en su espalda, seguiría su carrera en Barracas Central, club de Capital Federal que siempre busca ser protagonista en el campeonato de la B Metropolitana.

Por lo tanto, seguramente una de las zonas que buscará reforzar el flamante entrenador del elenco cipoleño, Victor Zwenger, será la delantera. Vale resaltar que hasta el momento, Martín Zbrun y Diego Guevara, son las nuevas incorporaciones, además de que Matías Alasia renovará su contrato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Se terminó la racha

Racing de Córdoba cayó frente a Huracán Las Heras por 1-0 y se terminó la racha de victorias consecutivas para la Academia. El equipo de Mostaza Merlo, cerca de la Reválida.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

¿Centro o tiro al arco?

Mirá el golazo de Fernando Cámara para Huracán Las Heras, en el triunfo al Globo frente a Racing de Córdoba. ¿Quiso ponerla ahí o lo ayudó la suerte?, sacá tus conclusiones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Festejó el Globo

Con gol de Fernando Cámara, Huracán Las Heras venció a Racing de Córdoba por 1-0 y se acomodó en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3, camino a la clasificación.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

De la mano de sus delanteros

Con goles de Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera (foto), el Villero volvió a la victoria en el momento justo. Entrá y mirá los goles del triunfo ante Ferro de General Pico.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Dos minutos fatales

El conjunto de General Pico recibió dos goles tempraneros en su visita a Villa Mitre en Bahía Blanca, finalmente cayó por 2-0 y no se pudo prender en la pelea.

DEPORTIVO ROCA

Salió ileso

El conjunto de General Roca logró sumar una unidad en su visita a Alvarado, tras empatar 0-0. Sin embargo, no logró meterse de lleno en la lucha por clasificar.

notasanteriores

El partido de la fecha

El duelo que el Albinegro y Deportivo Madryn mantuvieron en La Visera de Cemento tuvo ocho goles. Entrá y mirá los tantos de la victoria del elenco cipoleño.

Premio a la contundencia

El Albinegro fue letal: aprovechó al máximo cada jugada a favor que tuvo y le propinó una goleada a Deportivo Madryn al imponerse por 5-3 en La Visera de Cemento.

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

Dos menos

A pocas fechas de la finalización de la primera ronda, el Albinegro tuvo dos bajas en su plantel: Santiago Izaguirre y Braian Bortolotti rescindirán sus contratos.

másleídas

Lo mas leído de la semana