CIPOLLETTI

09.07.18 12:12

Pierde jerarquía

Jorge Piñero Da Silva tiene encaminada su llegada a Barracas Central, equipo de la B Metropolitana, por lo que el Albinegro ya no podrá contar con un delantero muy codiciado.

La continuidad de Jorge Piñero Da Silva en Cipo era complicada. Por el recorte de presupuesto, por la cantidad de ofertas que tenía y por el llamado de parte de la dirigencia que, según manifestó, todavía no le había llegado.

Finalmente, el hombre ofensivo de de 31 años, que cuenta con una vasta trayectoria en su espalda, seguiría su carrera en Barracas Central, club de Capital Federal que siempre busca ser protagonista en el campeonato de la B Metropolitana.

Por lo tanto, seguramente una de las zonas que buscará reforzar el flamante entrenador del elenco cipoleño, Victor Zwenger, será la delantera. Vale resaltar que hasta el momento, Martín Zbrun y Diego Guevara, son las nuevas incorporaciones, además de que Matías Alasia renovará su contrato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Al equipo lo veo bien”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, habló sobre el funcionamiento del equipo en los primeros amistosos. Además, adelantó que realizarán una gira por Uruguay.

notasanteriores

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

Experiencia para la última línea

El defensor, Franco Coria, arregló condiciones con el conjunto cipoleño y se transformó en la séptima incorporación del plantel conducido por Victor Zwenger.

Renovación en el Albinegro

El defensor, Santiago Izaguirre, se convirtió en la sexta incorporación del Albinegro. Todo da a indicar que Germán Weiner será el único mayor que seguirá en la plantilla.

Empieza a poblarse

El Albinegro cerró las incorporaciones de Romero, De La Fuente (foto), Noce y Bortolotti y de esta manera ya son 5 los fichajes confirmados. Además, Jara no continuará.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)