Federal A | Cipolletti

Piensa en el futuro

Confirmada la continuidad de Gustavo Coronel como DT, empezaron a circularon los primeros nombres para reforzar al Albinegro. Enterate quiénes están en carpeta.

Publicada: 16/06/2019 20:31:46

Lecturas: 1396

El elenco de Río Negro todavía no entró en el trajín fuerte del mercado de pases, ya que la actual temporada aún no llegó a su fin y falta un largo camino por recorrer para el comienzo del nuevo certamen. A pesar de esto, algunos nombres circulan para convertirse en refuerzos.

Lo que es un hecho es que Gustavo Coronel seguirá como entrenador, algo que ya oficializó el club. Además, varios futbolistas no continuarán, por ejemplo: Nicolás Caprio, Diego Romero, Lucas Comachi y Maximiliano Herrera.

En materia de incorporaciones, Cipo hizo un sondeo para el retorno de César Medina, pero el Chechu decidió retirarse del fútbol. Manuel Berra, Lucas Mellado y Sebastián Jeldres son otros jugadores zonales por los que la dirigencia y el cuerpo técnico posaron sus ojos.

Otro tema a rever será el de Daniel Opazo. El Monito, cuyo pase pertenece a Newell´s, tiene contrato hasta diciembre pero declaró que debe juntarse con la dirigencia para charlar sobre su continuidad, ya que no descarta emigrar hacia otro club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas