CIPOLLETTI

16.06.19 20:31

Piensa en el futuro

Confirmada la continuidad de Gustavo Coronel como DT, empezaron a circularon los primeros nombres para reforzar al Albinegro. Enterate quiénes están en carpeta.

El elenco de Río Negro todavía no entró en el trajín fuerte del mercado de pases, ya que la actual temporada aún no llegó a su fin y falta un largo camino por recorrer para el comienzo del nuevo certamen. A pesar de esto, algunos nombres circulan para convertirse en refuerzos.

Lo que es un hecho es que Gustavo Coronel seguirá como entrenador, algo que ya oficializó el club. Además, varios futbolistas no continuarán, por ejemplo: Nicolás Caprio, Diego Romero, Lucas Comachi y Maximiliano Herrera.

En materia de incorporaciones, Cipo hizo un sondeo para el retorno de César Medina, pero el Chechu decidió retirarse del fútbol. Manuel Berra, Lucas Mellado y Sebastián Jeldres son otros jugadores zonales por los que la dirigencia y el cuerpo técnico posaron sus ojos.

Otro tema a rever será el de Daniel Opazo. El Monito, cuyo pase pertenece a Newell´s, tiene contrato hasta diciembre pero declaró que debe juntarse con la dirigencia para charlar sobre su continuidad, ya que no descarta emigrar hacia otro club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Sueño en marcha

El Aurinegro puso primera en su preparación para el Federal A con el objetivo de todos los años: tratar de ser protagonista en la pelea por subir a la Primera Nacional.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Tricolor en acción

Este lunes el Villero dio por comenzada su pretemporada nuevamente de la mano del cuerpo técnico encabezado por Carlos Mungo. Siete de los nueve refuerzos dijeron presente.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro para San Francisco

Daniel Abello, de última temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú, se convirtió en nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano. El equipo inició una nueva semana de trabajos.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Refuerzos y pretemporada

En las últimas horas el conjunto de Santiago del Estero confirmó el arribo de tres nuevas incorporaciones para su plantel. Este lunes arranca con su pretemporada.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Volvió el Cuervo

A las órdenes del entrenador Ezequiel Medrán, Central Norte de Salta retornó a los entrenamientos pensando en la próxima temporada del Federal A que arranca en septiembre.

BOCA UNIDOS (CTES)

Prueba el equipo

Daniel Teglia volvió a parar un once titular, pensando en el duelo de Copa Argentina ante Racing. Además, el Ogro Cristian Núñez tuvo minutos de fútbol tras su lesión.

notasanteriores

Ya se mueve

El Albinegro retornó a las prácticas y dio por iniciada su pretemporada. Por otra parte Gustavo Coronel ya cuenta con una nueva incorporación y hay otra que está en camino.

Llega un volante y sale otro

Gonzalo Barez, proveniente de Sansinena de General Cerri, es la nueva cara del Albinegro, que también perdió a Eduardo Scasserra ya que se va a Villa Mitre.

“Fundamental que se arme un buen grupo”

Manuel Berra, quien volvió al Albinegro luego de varios años, habló con Solo Ascenso de lo que significa su regreso a la institución y su salida de Independiente de Neuquén.

Un punta desde Madryn

Hernán Altolaguirre, atacante que viene de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn, se convirtió este viernes en la sexta incorporación del conjunto de Río Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana