Federal A | Cipolletti

Pensando en volver

El Albinegro retomará los trabajos el martes con la idea de revertir la pálida imagen que dejó en la edición actual del Federal A. Por ahora, Vilce es el único refuerzo.

Publicada: 17/06/2016 16:48:43

Lecturas: 1233

A Cipolletti no le alcanzó con lo hecho en la Zona A del Torneo Federal A para clasificarse ni siquiera a los octavos de final y terminó quedando eliminado en la Primera Fase, muy lejos del sueño del ascenso a la Primera B Nacional.

Por ello, la intención es mejorar esa performance a partir del segundo semestre y se espera que el plantel regrese a los entrenamientos el próximo martes a las 9.30, en La Visera, donde se harán presentes todos aquellos futbolistas que tienen contrato vigente.

Por el momento, Eduardo Vilce es la única cara nueva, aunque la intención es resolver cuanto antes el desembarco de un defensor, un volante y dos delanteros. El entrenador Henry Homann adelantó que pretende tener el plantel completo para el 4 de julio.

En ese sentido, se iniciaron charlas con Matías Zbrun (de Libertad de Sunchales) y César Medina (de Brown de Madryn), pero existen diferencias económicas que por ahora complican las negociaciones.

En lo que respecta a bajas, Tomás Prieto se sumó a la lista que ya integraban Matías Rinaudo, Maximiliano Prioreschi y Jesús Vera, mientras que el DT espera poder mantener al arquero Nicolás Caprio y a Marcos Lamolla, quien tiene varias ofertas de otros equipos del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas