Federal A | Cipolletti

Pasó el susto

Los jugadores Juan Pablo Pereyra (foto) y Lucas Farías, quienes se retiraron lesionados del juego con Madryn, volvieron a los entrenamientos con total normalidad.

Publicada: 17/03/2017 11:05:31

Lecturas: 972

El pasado martes, el Albinegro derrotó por 2 a 1 al conjunto portuario por el partido de ida del cruce que protagonizan en la Copa Argentina. Esa noche, el par de refuerzos con los que cuenta Henry Homann para la presente temporada no pudieron terminar el juego y tuvieron que ser reemplazados en el complemento por distintas complicaciones.

Luego de los estudios, se supo que Pereyra tiene una de sus rodillas inflamadas debido a un golpe contra el césped sintético. Por el lado de Farías, padece la luxación del hombro de su brazo derecho que se produjo cuando fue a buscar un centro enviado por Gustavo del Petre. Ellos, se suman a Germán Weiner que no pudo enfrentar al Depo y a Jorge Gaitán, quien también fue sustituido en la segunda mitad por dificultades físicas.

Todo da a indicar que Pereyra, Farías y Weiner no podrán estar en la revancha frente al Aurinegro en el estadio Abel Sastre el próximo miercoles y reaparecerán en la segunda fecha del Federal A, ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. Habrá que esperar cómo evoluciona Gaitán y si se suma a la delegación que partirá hacia la ciudad portuaria.

Lo único bueno para Cipolletti es que quedó totalmente descartada alguna lesión de gravedad para sus futbolistas. A pesar de eso, el "Ruso" Homann continúa con la mala racha con respecto a las bajas de sus futbolistas y tendrá que pensar cómo arma la alineación para su venidero compromiso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas