Federal A | Cipolletti

Pardas contra el líder

El Albinegro se trasladó hacia Puerto Madryn para verse las caras ayer con la Banda de Gastón Esmerado: consiguió volverse hacia el Alto Valle de Río Negro con un empate.

Publicada: 30/01/2017 15:49:35

Lecturas: 1078

El conjunto que conduce Henry Homann se presentó en la localidad portuaria, en el marco de su tercer amistoso de pretemporada. El rival de turno fue Guillermo Brown, líder de la B Nacional, uno de los equipos más vistosos de la categoría y que promete dar pelea hasta el final por ascender a Primera.

El cotejo no fue atractivo ni mucho menos para el público que estuvo presente en el estadio Raúl Conti. Lógicamente, también careció de emociones. Sin embargo, es positivo el resultado final para Cipo y el desarrollo, ya que pudo medirse ante un contrincante de suma jerarquía y no desentonó.

Cabe destacar que las acciones se dividieron en 2 tiempos de 45´. En primer lugar, saltaron al terreno de disputa quienes son los habituales titulares en ambos elencos, para luego cederles sus lugares a los alternativos. En ningunas de las etapas se vulneraron los arcos.

FORMACIONES

Guillermo Brown (0): Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Saín, Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Cipolletti (0): Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Fabio Giménez, Lucas Mellado y Maximiliano Carrasco; Germán Weiner, Jorge Gaitán y Lucas Farías. DT: Henry Homann.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas