Federal A | Cipolletti

Otro punto agónico

El Albinegro se encontró abajo en el marcador por duplicado frente a Estudiantes de San Luis, pero no bajó los brazos y en el cierre pudo sumar en condición de visitante.

Publicada: 15/09/2019 00:10:07

Lecturas: 448

El sábado, por la tercera fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, el elenco cipoleño y Estudiantes de San Luis no se sacarno diferencia en tierras puntanas e igualaron 2-2. Daniel Opazo y Manuel Berra anotaron para la visita.

Los dirigidos por Gustavo Coronel no lograron arrancar el partido con el pie derecho y lo pagaron caro. Es que el dueño de casa fue efectivo y en la primera parte, a los 15´, abrió la cuenta por intermedio de Leandro Corulo.

El complemento tampoco tuvo un buen inicio para la visita ya que Santiago Rodríguez, antes de los 7´, aumentó el marcador en favor de los comandados por Héctor Arzubialde.

El Monito Opazo, cuando quedaban un poco más de 20´, logró descontar para Cipo y en tiempo de adición, cuando el pitido final era prácticamente un hecho, Manolo Berra puso el 2-2 final.

Punto de oro para Cipolletti, que si bien no ha ganado en la temporada (tres empates) tampoco ha perdido. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Madryn con el objetivo de obtener su primera victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas