Federal A | Cipolletti

Otra vez ganaron los violentos

El partido que el Albinegro jugaba ante Villa Mitre no pudo continuar por problemas entre la barra brava y la policía. "Hacen lo que quieren", disparó el presidente.

Publicada: 08/10/2017 20:07:56

Lecturas: 2301

Un problema de nunca acabar. Este domingo Cipolletti y el Tricolor de Bahía Blanca disputaban el último cotejo de la jornada de la zona 1 del Torneo Federal A.

Sin embargo, el mismo no pudo continuar ya que la barra local tuvo inconvenientes con la policía y el árbitro Lucas Novelli Sanz lo dio por suspendido.

En diálogo con la emisora radial LU19, el presidente de la institución rionegrina, Santiago Caldiero, expuso: "Vienen de 300 a 500 personas y hay que dejarlas pasar porque sino pasa esto. Nosotros además de la policía contratamos seguridad privada. Hacen lo que quieren y terminamos así".

Y continuó: "Nos perjudicamos nosotros: entran y salen de la cancha, no se la policía. La verdad que no quiero hablar porque voy a decir algo imprudente. Hacés la vista gorda tres veces, cinco veces y al final pasa esto".

"Hubo una agresión antes del partido, estábamos al tanto. Ahora es tiempo de poner la cabeza fría y ver cómo seguimos. Como club asumimos toda la responsabilidad, pero no quiero seguir hablando", finalizó.

Vale resaltar que el próximo miércoles, los dirigidos por Henry Homann jugarán ante Independiente en Neuquén el encuentro suspendido del miércoles pasado. En cuanto a esta contienda contra el Villero, el Tribunal de Disciplina decidirá qué pasará con el mismo



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas