Federal A | Cipolletti

“No quedamos del todo conformes”

Manuel Berra dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al rendimiento del Albinegro en el Federal A, además de sus actuaciones individuales en el semestre.

Publicada: 31/12/2019 14:02:46

Lecturas: 747

El equipo dirigido por Gustavo Coronel finalizó el 2019 a tres puntos de la clasificación. Una pieza fija en el mediocampo fue Manuel Berrera, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo acontecido en la primera parte del Torneo Federal A.

"El balance no sé si es bueno o tan malo. Quedamos a tres puntos de la clasificación, pero si arrancas mal el torneo te metes en el lote de abajo. En líneas generales, por el plantel que se armó y el material que hay, no quedamos del todo conformes", señaló el experimentado mediocampista.

Y agregó que "el plantel sabe que tiene que dar más. Sabemos que hay un plantel rico futbolísticamente hablando, tenemos que ultimar detalles para tratar de mejorar y que Cipolletti esté en la pelea por la clasificación".

También afirmó que "Cipolletti es un club con historia y muy importante, pero hay que tener los pies sobre la tierra. Se armó un plantel interesante, pero el torneo es muy parejo y sabemos que va a ser difícil".

Aunque aclaró: "No es imposible clasificar, pero hay que estar tranquilos, sumar un buen colchón de puntos para no pelear lo peor y después intentar estar entre los primeros seis y si se da, tratar de pegar el salto de categoría".

También Berra puso el foco en su rendimiento: "Creo que fue aceptable. Habían muchas dudas sobre mi rendimiento, por la edad y diferentes motivos, y creo que estuve a la altura. Siempre sueño en seguir creciendo, a pesar de la edad creo que puedo seguir mejorando".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas