Federal A | Cipolletti

No pudo trepar a la cima

El conjunto comandado por Gustavo Coronel no logró hacer pie en el Luis Maiolino, perdió por la mínima diferencia ante Roca y no logró convertirse en puntero momentáneo.

Publicada: 10/03/2019 16:31:50

Lecturas: 511

El sábado por la noche, en el marco de la séptima fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el Albinegro perdió por 1-0 ante el Naranja. Para colmo, Jonathan Morales llegó a la quinta amarilla y Matías Carrera terminó lesionado.

El cuadro cipoleño tenía la oportunidad de derrotar a su clásico rival y así subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Si lo conseguía, dependía de si mismo para lograr la clasificación a la siguiente ronda de la Reválida. Sin embargo, no logró cumplir con su objetivo.

La ley del ex lo dejó sin nada a los de Coronel. Es que cuando se jugaba media hora del primer tiempo, el árbitro, Luciano Julio, cobró un penal a favor del dueño de casa. Hugo Prieto se hizo cargo y si bien Facundo Crespo estuvo cerca de desviarlo, el delantero marcó la única emoción de la noche.

Con este resultado, Cipolletti se queda con ocho puntos y deberá esperar una mano de Independiente de Neuquén para que Deportivo Madryn no se le escape en la tabla. En la próxima fecha, luego de quedar libre, recibirá justamente al Aurinegro sin Morales (suspendido) y posiblemente sin Carrera, sus dos laterales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas