Federal A | Cipolletti

No pudo levantar cabeza

El conjunto cipoleño no logró hacerle frente a Huracán de Las Heras, rival que lo derrotó por la mínima diferencia, en lo que significó la segunda caída al hilo para el local.

Publicada: 06/10/2019 16:00:49

Lecturas: 579

Este sábado, en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal A, el Albinegro cayó ante el Globo por 1-0 y sumó su segunda derrota de manera consecutiva.

El equipo dirigido por Gustavo Coronel buscaba cambiar de racha luego de ser goleado frente a Olimpo en Bahía Blanca. Sin embargo no pudo cumplir con su cometido y nuevamente se quedó con las manos vacías.

La única emoción del encuentro se dio pasados los 20´ de juego. Un penal pitado por David Morón fue ejecutado por Cristian Lucero y el histórico futbolistas de la visita no falló en la definición.

A pesar de que Cipo intentó por todos los caminos y con las variantes realizadas por su entrenador, no pudo romper el cero en el arco de Federico Cosentino y volvió a dejar puntos en La Visera de Cemento.

De esta manera, Cipolletti tiene seis puntos y aguarda el resto del desarrollo de la fecha para ver en qué posición de la tabla queda. En la siguiente jornada tendrá que visitar a Sansinena de General Cerri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas