Federal A | Cipolletti

“No imaginé terminar jugando”

Enzo Romero, juvenil que tuvo muchos minutos en la ofensiva del Albinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del semestre de Cipo.

Publicada: 30/12/2019 13:07:39

Lecturas: 848

El equipo de Gustavo Coronel quedó a tres puntos de los puestos de clasificación al hexagonal final y a diferencia de la temporada pasada, pelea en la parte alta. Enzo Romero, delantero que convirtió dos goles en el semestre, charló del tema con Solo Ascenso.

A la hora de analizar lo hecho por el conjunto cipoleño, el Aqua expresó: "El balance que hacemos es bueno, estamos contentos en la posición que terminamos. Quedamos conformes por lo que se hizo en la primera parte y por la clase de equipos que hay. Sabemos que todavía quedan muchos partidos por jugar y que pueden pasar muchas cosas".

"A pesar de cómo terminamos el campeonato pasado, que fue muy malo y estuvimos peleando por no descender, ahora estamos en la parte alta y es bueno. Tenemos un buen grupo y la mayoría de los partidos los sacamos adelante a pesar de arrancar con el pie izquierdo", agregó el punta.

Al ser consultado por lo positivo y lo negativo del elenco rionegrino, Romero describió: "Lo positivo fue, como te decía, que arrancamos muchos partidos abajo en el resultado, pero los terminamos empatando y hasta ganando. En los últimos minutos la entrega que dio el equipo fue muy buena. Nunca nos rendimos, siempre jugamos y corrimos hasta lo último y es una característica nuestra".

Sin embargo, marcó algo a cambiar para el próximo año: "Nos costó hacer goles en los primeros tiempos, hicimos uno solo contra Ferro de General Pico en la primera fecha. Es algo a mejorar, estamos a tiempo y también nos servirá para no arrancar perdiendo".

De la gran cantidad de acción que tuvo, Enzo dijo: "Estoy contento, no me imaginé nunca terminar la primera parte jugando. El técnico siempre me tuvo en cuenta y pude hacer goles, que es muy importante. Soy joven, es el segundo torneo que estoy en la categoría y me pone muy feliz en lo personal. Hay delanteros muy buenos y pude aprovechar los minutos que me dieron".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas