Federal A | Cipolletti

Los nenes bravos

El Albinegro domó al Torito en Mar del Plata: lo doblegó en el marcador, sumó por primera vez afuera de su hogar y sueña con lograr la clasificación a la instancia final.

Publicada: 17/04/2017 09:56:47

Lecturas: 947

El conjunto rionegrino se presentó por sexta vez en la zona B, correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal A y volvió sonriente de La Feliz. Derrotó por 2 a 0 a Alvarado. se despegó un poco del fondo del grupo y mantiene una mínima esperanza de meterse en la última ronda.

Para esta contienda, Henry Homann volvió a confiar en juveniles como Matías Carrera, Ezequiel Ávila y Daniel Opazo al igual que en las últimas jornadas. Justamente este último nombrado ratificó su buena racha y abrió el marcador antes de los 10´ con una media vuelta formidable dentro del área.

En la misma etapa y rápidamente después de la apertura del resultado, el cuadro cipoleño iba a ampliar la diferencia por intermedio de Lucas Mellado, de cabeza y tras la ejecución de una pelota parada, la cual perduró hasta el pitido final del árbitro Fernando Marconi.

Así, Cipo llega a las siete unidades, ganó por primera vez en esta parte del campeonato como visitante y todavía tiene chances numéricas de clasificar, aunque dependerá de lo que suceda en otros cotejos.

En la continuidad de las acciones tendrá un desafío trascendental ante Gimnasia de Mendoza, uno de los animadores de la categoría, en la Visera de Cemento. Allí intentará hilvanar su tercer triunfo al hilo de la mano de los pibes, que ya demuestran que están a la altura de la circunstancias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas