Federal A | Cipolletti

Le pasó la presión

El elenco rionegrino venció por la mínima diferencia en la Visera de Cemento a Gimnasia y Tiro de Salta y viajará hacia territorio norteño con la ventaja en global.

Publicada: 18/06/2017 15:12:31

Lecturas: 1106

Por el encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo Federal A, el Albinegro derrotó 1-0 a Gimnasia producto del gol convertido por Lucas Farías al comienzo del encuentro.

Tan sólo pasaron 2´ desde el pitido inicial del tandilense Lucas Novelli Sanz cuando se observó la única emoción de la noche. El dueño de casa tuvo un tiro libre desde el lado derecho que fue ejecutado por Maximiliano Carrasco y que encontró la cabeza de Farías, quien impactó el balón para que el mismo se meta en el primer palo de Darío Sand.

En ese período fue Cipo quien manejó los tiempos y el balón, pero no pudo ampliar el resultado. La única que sufrió fue una salvada de César Medina sobre la línea, luego de un remate de Lautaro Ceratto, minutos antes de que los veintidós protagonistas se fueran al descanso.

En el complemento se lo perdió Juan Amieva de movida para los salteños. Los de Duilio Botella se adelantaron en el terreno de disputa y fueron en busca de la igualdad, lo que imposibilitó que el anfitrión estuviera cómodo. Sobre el cierre, Gimnasia se quedó con uno menos por la expulsión de Osvaldo Young. A partir de ahí se volvió aguerrido e impidió que haya más goles.

El próximo miércoles será el desquite y allí se sabrá si Cipolletti se convertirá en candidato al ascenso cuando se presente en el estadio de uno de los mejores planteles de la categoría.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas