Federal A | Cipolletti

Le faltó poco

El Albinegro estuvo cerca de llevarse un punto en su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, pero el dueño de casa se lo ganó por 1-0 en el epílogo del juego.

Publicada: 26/11/2019 08:45:17

Lecturas: 680

El lunes, en el cierre de la décima tercera fecha del Torneo Federal A, el conjunto rionegrino fue derrotado por 1-0 frente al Tricolor. Carlos Herrera, en tiempo de adición, marcó para el local.

Los dirigidos por Gustavo Coronel no pudieron sostener el invicto de seis partidos que conservaban y desperdició la oportunidad de seguir en el tercer puesto de la tabla.

Ante un rival necesitado, Cipo estuvo a punto de comenzar el cotejo abajo, ya que los de Carlos Mungo tuvieron un penal a favor. Sin embargo, Facundo Crespo se lució y le atajó el penal a Juan Pablo Zárate.

El arquero del Albinegro fue clave para sostener el cero. Pero en una de las últimas del desafío, Falucho Herrera logró inflar la red del arco visitante y dejó los tres puntos en Bahía Blanca.

Cipolletti continúa con 18 puntos y ocupa la cuarta posición junto a Ferro de General Pico, Estudiantes de San Luis y Sansinena. En la próxima fecha cerrará el año, en La Visera de Cemento, frente a uno de los líderes, Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas