Federal A | Cipolletti

La pelota siempre al diez

El elenco cipoleño recibirá a Villa Mitre el venidero domingo en la Visera de Cemento: Matías Sosa continuará como enlace: el miércoles en el suspendido no iba a jugar.

Publicada: 07/10/2017 21:54:17

Lecturas: 735

En el marco de la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Albinegro chocará ante el Tricolor en su estadio. La historia comenzará a escribirse desde las 18.00 horas y contará con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz.

Los de Henry Homann no pudieron disputar el pasado miércoles el compromiso que tenía en La Chacra ante Independiente, ya que los efectivos policiales de Neuquén estuvieron abocados al temporal que hubo en la zona.

En dicha presentación, el Ruso Homann iba a meter un solo cambio: Ezequiel Ávila iba a ingresar por Matías Sosa en la zona de volantes. Ese cambio quedará trunco ante el Villero, por lo tanto, si tomamos el último cotejo como parámetro, no habrá cambios en la formación.

Es decir que, los once de Cipolletti, serán: Matías Alasia; Gastón Valente, Federico Velázquez Brandón, Damián Jara, Nelson Seguel; Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Eduardo Vilce; Sosa; Germán Weiner y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas