CIPOLLETTI

21.01.19 19:05

Golpe al mentón

El Albinegro no pudo conseguir los dos goles que necesitaba para clasificar y la historia culminó peor ya que Roca lo derrotó por 2-0 y lo dejó eliminado de la Copa Argentina.

El pasado domingo, en horario nocturno, el cuadro cipoleño no pudo hacer valer su localía y fue derrotado por 2-0 ante Deportivo Roca, que se quedó con el resultado global por 5-1.

Los dirigidos por Gustavo Coronel necesitaban dos goles para hacer vale el tanto convertido en condición de visitante y así clasificar a la siguiente instancia. Sin embargo, nada de lo planificado sucedió.

Luego de una primera mitad sin emociones, nuevamente los de Mauro Laspada golpearon en la serie a través de una pelota parada que tuvo a Pablo Ostapkiewicz como protagonista, defensor que marcó el 1-0 parcial.

La historia estaba prácticamente liquidada, ya que el Albinegro necesitaba cuatro goles para conseguir el boleto a la próxima ronda. Como si fuera poco, cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el pitido final, Agustín Hurtado puso el 2-0 final.

Mal arranque para Cipo en este 2019 luego de lo que había sido un gran cierre de año. Deberá dar vuelta la página rápidamente y ponerse a pensar en la Reválida, donde buscará clasificar a los playoff del Federal A.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

notasanteriores

El punto final

En su última presentación del semestre como local, el Albinegro y Deportivo Madryn no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Los rionegrinos mantuvieron la categoría.

No pudo trepar a la cima

El conjunto comandado por Gustavo Coronel no logró hacer pie en el Luis Maiolino, perdió por la mínima diferencia ante Roca y no logró convertirse en puntero momentáneo.

Por la punta

El Albinegro visitará este sábado por la noche a Deportivo Roca en el Maiolino y en caso de ganar quedará como líder momentáneamente. Coronel hará un par de modificaciones.

Goleada para ilusionarse

El Albinegro se impuso por 4-0 ante Independiente de Neuquén y quedó a tiro del líder, Deportivo Madryn. Ingresá y mirá los cuatro tantos del elenco de Río Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana