CIPOLLETTI

21.01.19 19:05

Golpe al mentón

El Albinegro no pudo conseguir los dos goles que necesitaba para clasificar y la historia culminó peor ya que Roca lo derrotó por 2-0 y lo dejó eliminado de la Copa Argentina.

El pasado domingo, en horario nocturno, el cuadro cipoleño no pudo hacer valer su localía y fue derrotado por 2-0 ante Deportivo Roca, que se quedó con el resultado global por 5-1.

Los dirigidos por Gustavo Coronel necesitaban dos goles para hacer vale el tanto convertido en condición de visitante y así clasificar a la siguiente instancia. Sin embargo, nada de lo planificado sucedió.

Luego de una primera mitad sin emociones, nuevamente los de Mauro Laspada golpearon en la serie a través de una pelota parada que tuvo a Pablo Ostapkiewicz como protagonista, defensor que marcó el 1-0 parcial.

La historia estaba prácticamente liquidada, ya que el Albinegro necesitaba cuatro goles para conseguir el boleto a la próxima ronda. Como si fuera poco, cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el pitido final, Agustín Hurtado puso el 2-0 final.

Mal arranque para Cipo en este 2019 luego de lo que había sido un gran cierre de año. Deberá dar vuelta la página rápidamente y ponerse a pensar en la Reválida, donde buscará clasificar a los playoff del Federal A.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El único equipo que abandonó una final”

Wenceslao Méndez charló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras lo ocurrido con San Jorge: "Me gustaría que alguien me explicara qué es lo que hizo mal el árbitro".

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

notasanteriores

Un feriado a puro movimiento

Este jueves el Albinegro confirmó a sus primeros tres refuerzos: se trata de Damián Jara y Manuel Berra, que vuelven al club, además del defensor Maximiliano Tormann.

Piensa en el futuro

Confirmada la continuidad de Gustavo Coronel como DT, empezaron a circularon los primeros nombres para reforzar al Albinegro. Enterate quiénes están en carpeta.

El punto final

En su última presentación del semestre como local, el Albinegro y Deportivo Madryn no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Los rionegrinos mantuvieron la categoría.

No pudo trepar a la cima

El conjunto comandado por Gustavo Coronel no logró hacer pie en el Luis Maiolino, perdió por la mínima diferencia ante Roca y no logró convertirse en puntero momentáneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana