Federal A | Cipolletti

Finalmente se queda

Daniel Opazo rescindió su contrato en Newell´s Old Boys y seguirá vinculado al Albinegro. La mala noticia es que Enzo Romero se rompió los ligamentos cruzados.

Publicada: 25/01/2020 18:23:10

Lecturas: 698

Una buena y una mala para el elenco cipoleño. En las últimas horas los de Gustavo Coronel lograron cerrar la continuidad de Daniel Opazo, a quien se le venció el préstamo en diciembre y parecía que su rumbo estaría en otro equipo. Sin embargo rompió su vínculo con la Lepra y se sumó nuevamente a Cipo cuando ya lo daban como perdido.

A pesar de la sonrisa que significó la continuidad del Monito, en el Albinegro hubo tristeza por la lesión del juvenil Enzo Romero. El delantero ingresó sobre el final en el cotejo ante Ferro de General Pico, por Copa Argentina, le quedó la rodilla trabada en el sintético en una de las pocas jugadas en las que participó y se rompió los ligamentos cruzados. Lógiamente tendrá para varios meses de recuperación.

Cipolletti afrontará el próximo domingo su segundo compromiso de la semana frente a Ferro de General Pico en La Visera de Cemento, aunque en esta ocasión será por el Federal A y en la previa a lo que será su tercer choque al hilo: el desquite por Copa Argentina en La Pampa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas