CIPOLLETTI

10.10.18 18:42

Final anunciado

Luego de la derrota ante Sol de Mayo de Viedma, en condición de visitante, el entrenador, Víctor Zwenger, le comunicó a los jugadores y a los dirigentes su renuncia.

Este miércoles, el Albinegro sumó una nueva derrota en la zona 1 del Torneo Federal A y si no cambia rápidamente de racha, la clasificación a la próxima fase quedará demasiado lejos y por segundo año consecutivo deberá pelear por zafar del descenso en la Reválida del año entrante.

Debido a la muy floja campaña en lo numérico, tras el traspié frente al Albiceleste en la capital rionegrina, el director técnico, Víctor Zwenger, le anunció a los futbolistas y a la Comisión Directiva que tomó de determinación de dar un paso al costado.

Cuatro puntos, producto de un triunfo, una derrota y cinco caídas, es la cosecha de Vity en su ciclo en el club. Además, por Copa Argentina, fue eliminado en manos de Almagro. Es válido resaltar que, el próximo fin de semana, Cipo será local ante Independiente de Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Cierre a todo trapo

El Albinegro, que levantó muchísimo de la mano de Gustavo Coronel, finalizó el 2018 con un triunfo por la mínima frente a Independiente de Neuquén, en condición de visitante.

Recibe a uno de los protagonistas

El conjunto cipoleño enfrentará a Sol de Mayo en La Visera de Cemento, esta noche, con la intención de seguir sumando puntos de cara a la Reválida del próximo año.

Suma y suma

El Albinegro, que venía de obtener la primera victoria en la era Coronel, empató 2-2 frente a Sansinena en General Cerri y aumentó su racha de encuentros sin derrotas.

Ahora, a ganar afuera

El Albinegro, que viene de golear a Deportivo Madryn como anfitrión, buscará continuar por la senda triunfadora cuando visite a Sansinena. Coronel mantiene dudas.

másleídas

Lo mas leído de la semana