CIPOLLETTI

10.10.18 18:42

Final anunciado

Luego de la derrota ante Sol de Mayo de Viedma, en condición de visitante, el entrenador, Víctor Zwenger, le comunicó a los jugadores y a los dirigentes su renuncia.

Este miércoles, el Albinegro sumó una nueva derrota en la zona 1 del Torneo Federal A y si no cambia rápidamente de racha, la clasificación a la próxima fase quedará demasiado lejos y por segundo año consecutivo deberá pelear por zafar del descenso en la Reválida del año entrante.

Debido a la muy floja campaña en lo numérico, tras el traspié frente al Albiceleste en la capital rionegrina, el director técnico, Víctor Zwenger, le anunció a los futbolistas y a la Comisión Directiva que tomó de determinación de dar un paso al costado.

Cuatro puntos, producto de un triunfo, una derrota y cinco caídas, es la cosecha de Vity en su ciclo en el club. Además, por Copa Argentina, fue eliminado en manos de Almagro. Es válido resaltar que, el próximo fin de semana, Cipo será local ante Independiente de Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Que el cambio tenga efecto

El Albinegro, con Alecha de interino, recibirá a Independiente de Neuquén en La Visera de Cemento este domingo con el afán de sumar su segundo triunfo en la temporada.

Cambia para empezar a resurgir

El Albinegro visitará este miércoles a Sol de Mayo, en Viedma, con el objetivo de hacer valer el punto conseguido ante Sansinena en La Visera de Cemento. Habrá varios cambios.

Sin margen de error

El Albinegro recibirá a Sansinena el venidero viernes con el afán de achicar la brecha con uno de los animadores del grupo. Víctor Zwenger no haría modificaciones.

Con el paraguas abierto

Luego de conseguir su primera victoria en el campeonato, el Albinegro buscará seguir por la senda positiva cuando visite a Deportivo Madryn. Zwenger repetiría el once.

másleídas

4 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

4 SPORTIVO LAS PAREJAS