CIPOLLETTI

10.10.18 18:42

Final anunciado

Luego de la derrota ante Sol de Mayo de Viedma, en condición de visitante, el entrenador, Víctor Zwenger, le comunicó a los jugadores y a los dirigentes su renuncia.

Este miércoles, el Albinegro sumó una nueva derrota en la zona 1 del Torneo Federal A y si no cambia rápidamente de racha, la clasificación a la próxima fase quedará demasiado lejos y por segundo año consecutivo deberá pelear por zafar del descenso en la Reválida del año entrante.

Debido a la muy floja campaña en lo numérico, tras el traspié frente al Albiceleste en la capital rionegrina, el director técnico, Víctor Zwenger, le anunció a los futbolistas y a la Comisión Directiva que tomó de determinación de dar un paso al costado.

Cuatro puntos, producto de un triunfo, una derrota y cinco caídas, es la cosecha de Vity en su ciclo en el club. Además, por Copa Argentina, fue eliminado en manos de Almagro. Es válido resaltar que, el próximo fin de semana, Cipo será local ante Independiente de Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

DEPORTIVO MADRYN

Irse con tranquildad

Luego de eliminar a Sarmiento de Chaco, Deportivo Madryn recibirá a Alvarado de Mar del Plata buscando un triunfo que le de tranquilidad pensando en el choque de desquite.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Conquistar el Coliseo

El Torito de Mar del Plata disputará este domingo ante Deportivo Madryn la ida de las semifinales del Federal A, buscando una buena ventaja para definirlo de local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“No hablan del gran partido que hicimos”

Luego del triunfo ante San Lorenzo, Leonel Felice, referente del Albiverde, habló con Sólo Ascenso y se refirió al manejo de los medios: "Hablan del papelón de ellos", dijo.

notasanteriores

El punto final

En su última presentación del semestre como local, el Albinegro y Deportivo Madryn no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Los rionegrinos mantuvieron la categoría.

No pudo trepar a la cima

El conjunto comandado por Gustavo Coronel no logró hacer pie en el Luis Maiolino, perdió por la mínima diferencia ante Roca y no logró convertirse en puntero momentáneo.

Por la punta

El Albinegro visitará este sábado por la noche a Deportivo Roca en el Maiolino y en caso de ganar quedará como líder momentáneamente. Coronel hará un par de modificaciones.

Goleada para ilusionarse

El Albinegro se impuso por 4-0 ante Independiente de Neuquén y quedó a tiro del líder, Deportivo Madryn. Ingresá y mirá los cuatro tantos del elenco de Río Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana