CIPOLLETTI

17.07.18 09:34

Experiencia para la última línea

El defensor, Franco Coria, arregló condiciones con el conjunto cipoleño y se transformó en la séptima incorporación del plantel conducido por Victor Zwenger.

El Albinegro, a pesar de haber recortado su presupuesto, no detiene su marcha en el mercado de pases y logró cerrar una de sus últimos fichajes. Horas atrás, el marcador central, Franco Coria, llegó a un acuerdo con los dirigentes y será parte del proyecto dirigido por Viti Zwenger.

El hombre en cuestión viene de desempeñarse en Blooming de Bolivia. Anteriormente, estuvo en Chacarita, Sarmiento de Junín, Colegiales, Crucero del Norte, Douglas Haig de Pergamino, además del New England Revolution de Estados Unidos.

Así, el equipo rionegrino ya tiene siete caras nuevas de cara a la próxima edición del Torneo Federal A. Ellos son: Coria, Santiago Izaguirre, Fernando De La Fuente, Diego Romero, Juan Pablo Noce, Braian Bortolotti y Martín Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Una sorpresa para el medio

Gabriel Chironi, surgido de las inferiores del Albinegro y que viene de desempeñarse en Estudiantes de San Luis, será una de las nuevas caras en la zona de volantes.

Comenzó una nueva era

De la mano de Víctor Zwenger, el Albinegro puso primera en su pretemporada: once futbolistas llegaron como refuerzos y estuvieron presentes. Podrían arribar algunos más.

Un par de volantes

Pablo Vergara (foto) y Lucas Comachi llegaron a un acuerdo con los dirigentes de la institución cipoleña y se transformaron en las nuevas incorporaciones del Albinegro.

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

másleídas

Lo mas leído de la semana