Federal A | Cipolletti

Estuviste cerca, Albinegro

El conjunto rionegrino estuvo a la altura de las circunstancias y en los 90´ reglamentarios igualó 1-1 frente a San Lorenzo por Copa Argentina: luego perdió en los penales.

Publicada: 16/08/2017 07:53:32

Lecturas: 749

En el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina, Cipolletti y el Cuervo empataron en el estadio de Lanús: Jorge Piñero Da Silva adelantó a los de Henry Homann mientras que Nicolás Reinero puso cifras definitivas. Nicolás Navarro tapó dos penales y se destacó en los tiros desde los doce pasos.

El elenco cipoleño estuvo cerca de hacer historia. Por momentos fue superior a su contrincante y en la primera etapa se puso en ventaja tempranamente a través de Piñero Da Silva, el único de sus refuerzos que estuvo desde el arranque en cancha.

Producto de las atajadas de Matías Alasia, entre otras cuestiones, los conducidos por el Ruso Homann aguantaron el resultado y el epílogo se acercaba. Sin embargo, cuando quedaban 20´, Reinero estampó el resultado final y la historia se definió en los remates de pena máxima.

Al igual que en la serie de Copa Libertadores ante Emelec, el que se lució fue Navarro, golero de San Lorenzo. Damián Jara y Ezequiel Ávila no pudieron romper la hegemonía del guardametas y la tapada de Alasia a Blandi no sirvió de nada.

De esta manera, se terminó la participación de Cipo en el certamen. Se retira del mismo con la cabeza en alta y sin dudas que si la lógica persiste, será uno de los animadores del Torneo Federal A.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas