Federal A | Cipolletti

Este empate sí le sirvió

El Albinegro volvió a empatar frente a Ferro de General Pico pero el 1-1 conseguido en La Pampa fue alegría para los cipoleños ya que clasificaron por el gol de visitante.

Publicada: 01/02/2020 14:02:45

Lecturas: 591

El viernes, por el partido de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina, el elenco rionegrino y los pampeanos no se sacaron diferencias e igualaron 1-1, resultado que se replicó en el global y que le permitió a la visita meterse en el cuadro principal.

La trilogía de partido que protagonizaron Cipo y el Verde fue sumamente pareja y empataron en los dos encuentros de Copa Argentina, además del duelo por el Federal A. Sin embargo el último resultado terminó con sonrisa para los de Gustavo Coronel ya que lograron la clasificación por el gol de visitante.

En el primer tiempo, a los 25´, Nicolás Trecco puso en ventaja a los de Río Negro. En el complemento, antes del primer cuarto de hora, Cristian Canuhé empató las acciones pero el marcador no se movería más y los de Coronel terminaron de festejo.

De esta manera Cipolletti, al igual que en la edición anterior, se enfrentará con un equipo de la Superliga: Colón de Santa Fe. Por por el Federal A, el próximo lunes, actuará como visitante frente a Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas