CIPOLLETTI

10.02.19 00:12

Esta vez es mío

El Albinegro se tomó revancha de la Copa Argentina y en La Visera de Cemento se impuso claramente al Naranja por 2-0. Lidera el grupo junto a Deportivo Madryn.

+ Ficha del Partido

Este sábado, por la segunda fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el elenco cipoleño derrotó por 2-0 a Deportivo Roca, con goles de Enzo Romero y Pablo Vergara, resultado que le permitió trepar a lo más alto de la tabla.

Los dirigidos por Gustavo Coronel hicieron valer el punto sumado, hace una semana, frente a Independiente de Neuquén en La Chacra. Fue superior a un rival que llegó diezmado y que tuvo que poner algunos juveniles en cancha y si no fuera por la falta de efectividad, el resultado hubiera sido mayor.

Luego de una primera mitad con pocas ocasiones claras y sin emociones, el joven Romero, a los 10´, abrió el marcador. Minutos después, Vergara, amplió la diferencia que se tornó inalcanzable para los de Mauro Laspada que ni siquiera pudieron descontar.

Con cuatro de seis puntos disputados, Cipolletti está en lo más alto del grupo junto a Deportivo Madryn. En la fecha entre semana los rionegrinos descansarán y luego se trasladarán justamente hacia Puerto Madryn para enfrentarse con el Aurinegro.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El único equipo que abandonó una final”

Wenceslao Méndez charló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras lo ocurrido con San Jorge: "Me gustaría que alguien me explicara qué es lo que hizo mal el árbitro".

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

notasanteriores

Un feriado a puro movimiento

Este jueves el Albinegro confirmó a sus primeros tres refuerzos: se trata de Damián Jara y Manuel Berra, que vuelven al club, además del defensor Maximiliano Tormann.

Piensa en el futuro

Confirmada la continuidad de Gustavo Coronel como DT, empezaron a circularon los primeros nombres para reforzar al Albinegro. Enterate quiénes están en carpeta.

El punto final

En su última presentación del semestre como local, el Albinegro y Deportivo Madryn no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Los rionegrinos mantuvieron la categoría.

No pudo trepar a la cima

El conjunto comandado por Gustavo Coronel no logró hacer pie en el Luis Maiolino, perdió por la mínima diferencia ante Roca y no logró convertirse en puntero momentáneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana