CIPOLLETTI

10.02.19 00:12

Esta vez es mío

El Albinegro se tomó revancha de la Copa Argentina y en La Visera de Cemento se impuso claramente al Naranja por 2-0. Lidera el grupo junto a Deportivo Madryn.

+ Ficha del Partido

Este sábado, por la segunda fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el elenco cipoleño derrotó por 2-0 a Deportivo Roca, con goles de Enzo Romero y Pablo Vergara, resultado que le permitió trepar a lo más alto de la tabla.

Los dirigidos por Gustavo Coronel hicieron valer el punto sumado, hace una semana, frente a Independiente de Neuquén en La Chacra. Fue superior a un rival que llegó diezmado y que tuvo que poner algunos juveniles en cancha y si no fuera por la falta de efectividad, el resultado hubiera sido mayor.

Luego de una primera mitad con pocas ocasiones claras y sin emociones, el joven Romero, a los 10´, abrió el marcador. Minutos después, Vergara, amplió la diferencia que se tornó inalcanzable para los de Mauro Laspada que ni siquiera pudieron descontar.

Con cuatro de seis puntos disputados, Cipolletti está en lo más alto del grupo junto a Deportivo Madryn. En la fecha entre semana los rionegrinos descansarán y luego se trasladarán justamente hacia Puerto Madryn para enfrentarse con el Aurinegro.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

notasanteriores

El punto final

En su última presentación del semestre como local, el Albinegro y Deportivo Madryn no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Los rionegrinos mantuvieron la categoría.

No pudo trepar a la cima

El conjunto comandado por Gustavo Coronel no logró hacer pie en el Luis Maiolino, perdió por la mínima diferencia ante Roca y no logró convertirse en puntero momentáneo.

Por la punta

El Albinegro visitará este sábado por la noche a Deportivo Roca en el Maiolino y en caso de ganar quedará como líder momentáneamente. Coronel hará un par de modificaciones.

Goleada para ilusionarse

El Albinegro se impuso por 4-0 ante Independiente de Neuquén y quedó a tiro del líder, Deportivo Madryn. Ingresá y mirá los cuatro tantos del elenco de Río Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana