Federal A | Cipolletti

Está el delantero de área

Sonríe Henry Homann: los dirigentes del equipo cipoleño en las últimas horas cumplieron con la solicitud del entrenador y cerraron la contratación de un atacante de renombre.

Publicada: 18/07/2017 13:42:57

Lecturas: 2467

Jorge Piñero Da Silva (foto), quien viene de vestir los colores de Deportivo Madryn, es la flamante incorporación del Albinegro. El goleador fue una constante pesadilla para Cipo cuando defendió los colores del Aurinegro y luego de quedar libre en dicha institución, se inclinó por la oferta de los rionegrinos.

El misionero tiene una vasta trayectoria en su espalda. Aldosivi, Godoy Cruz, Guaraní Antonio Franco y la C.A.I. de Comodoro Rivadavia son algunos de los clubes en los que suplo inflar redes. Con las partidas de Daniel Opazo y Lucas Farías, además de la inminente desvinculación de Juan Pablo Pereyra, Piñero seguramente será una pieza clave en la ofensiva para el Ruso Homann.

Por otra parte, también se confirmó que César Medina, Maximiliano Carrasco y Germán Weiner renovaron contrato y estarán, al menos, una temporada más en Cipolletti. El arribo de un mediocampista empezaría a darle cierre a un plantel que continúa en gran parte y que intentará ir por el ascenso nuevamente a partir de septiembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas