CIPOLLETTI

25.06.18 15:03

Está el conductor

Victor Zwenger fue oficializado como nuevo entrenador del conjunto cipoleño para la próxima edición del Torneo Federal A. Germán Alecha será su ayudante de campo.

La espera se terminó y las primeras novedades en el Albinegro para la venidera temporada empezaron a llegar. Lo primero que había que oficializar, antes que nada, era el director técnico. Luego de varias evaluaciones, los dirigentes se inclinaron por Victor Zwenger, que hace un tiempo no muy lejano dirigió a Deportivo Madryn en la zona.

El Vity, trabajará en la institución rionegrina junto a Germán Alecha, quien salvó a Cipo del descenso y avanzó de ronda en la Copa Argentina frente a Arsenal, en Cutral Có. Él, será el nexo entre el plantel que afrontará un nuevo año a nivel nacional con el de la Liga Confluencia, certamen que ganó con la institución hace pocos días. Cristian Servera completará el cuerpo técnico y se encargará de la preparación física.

Zwenger es un técnico que conoce muy bien la región, ya que recorrió la misma tanto como jugador y DT. En esta última faceta, dirigió a Villa Mitre de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Juventud de Pergamino, Huracán de Tres Arroyos, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Real Potosí de Bolivia, por mencionar algunos clubes. Además, fue ayudante de Iván Delfino, por ejemplo, cuando Temperley jugó en Primera División.

Su anuncio es el primer paso de cara a un campeonato que todavía no tiene fecha de inicio ni formato confirmado, pero para el cual la cúpula dirigencial ya mostró signos de que el armado comenzó. Próximamente, empezará a aclararse el panorama en cuanto a renovaciones de contrato y nombres de posibles refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

notasanteriores

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

Cierre a todo trapo

El Albinegro, que levantó muchísimo de la mano de Gustavo Coronel, finalizó el 2018 con un triunfo por la mínima frente a Independiente de Neuquén, en condición de visitante.

Recibe a uno de los protagonistas

El conjunto cipoleño enfrentará a Sol de Mayo en La Visera de Cemento, esta noche, con la intención de seguir sumando puntos de cara a la Reválida del próximo año.

Suma y suma

El Albinegro, que venía de obtener la primera victoria en la era Coronel, empató 2-2 frente a Sansinena en General Cerri y aumentó su racha de encuentros sin derrotas.

másleídas

Lo mas leído de la semana