CIPOLLETTI

25.06.18 15:03

Está el conductor

Victor Zwenger fue oficializado como nuevo entrenador del conjunto cipoleño para la próxima edición del Torneo Federal A. Germán Alecha será su ayudante de campo.

La espera se terminó y las primeras novedades en el Albinegro para la venidera temporada empezaron a llegar. Lo primero que había que oficializar, antes que nada, era el director técnico. Luego de varias evaluaciones, los dirigentes se inclinaron por Victor Zwenger, que hace un tiempo no muy lejano dirigió a Deportivo Madryn en la zona.

El Vity, trabajará en la institución rionegrina junto a Germán Alecha, quien salvó a Cipo del descenso y avanzó de ronda en la Copa Argentina frente a Arsenal, en Cutral Có. Él, será el nexo entre el plantel que afrontará un nuevo año a nivel nacional con el de la Liga Confluencia, certamen que ganó con la institución hace pocos días. Cristian Servera completará el cuerpo técnico y se encargará de la preparación física.

Zwenger es un técnico que conoce muy bien la región, ya que recorrió la misma tanto como jugador y DT. En esta última faceta, dirigió a Villa Mitre de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Juventud de Pergamino, Huracán de Tres Arroyos, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Real Potosí de Bolivia, por mencionar algunos clubes. Además, fue ayudante de Iván Delfino, por ejemplo, cuando Temperley jugó en Primera División.

Su anuncio es el primer paso de cara a un campeonato que todavía no tiene fecha de inicio ni formato confirmado, pero para el cual la cúpula dirigencial ya mostró signos de que el armado comenzó. Próximamente, empezará a aclararse el panorama en cuanto a renovaciones de contrato y nombres de posibles refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Uno más

Francisco Amán, delantero que viene del fútbol de Guatemala, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de San Luis. Dechat ya cuenta con nueve incorporaciones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

UNION (SUNCHALES)

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

notasanteriores

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

Experiencia para la última línea

El defensor, Franco Coria, arregló condiciones con el conjunto cipoleño y se transformó en la séptima incorporación del plantel conducido por Victor Zwenger.

Renovación en el Albinegro

El defensor, Santiago Izaguirre, se convirtió en la sexta incorporación del Albinegro. Todo da a indicar que Germán Weiner será el único mayor que seguirá en la plantilla.

Empieza a poblarse

El Albinegro cerró las incorporaciones de Romero, De La Fuente (foto), Noce y Bortolotti y de esta manera ya son 5 los fichajes confirmados. Además, Jara no continuará.

másleídas

Lo mas leído de la semana