CIPOLLETTI

25.06.18 15:03

Está el conductor

Victor Zwenger fue oficializado como nuevo entrenador del conjunto cipoleño para la próxima edición del Torneo Federal A. Germán Alecha será su ayudante de campo.

La espera se terminó y las primeras novedades en el Albinegro para la venidera temporada empezaron a llegar. Lo primero que había que oficializar, antes que nada, era el director técnico. Luego de varias evaluaciones, los dirigentes se inclinaron por Victor Zwenger, que hace un tiempo no muy lejano dirigió a Deportivo Madryn en la zona.

El Vity, trabajará en la institución rionegrina junto a Germán Alecha, quien salvó a Cipo del descenso y avanzó de ronda en la Copa Argentina frente a Arsenal, en Cutral Có. Él, será el nexo entre el plantel que afrontará un nuevo año a nivel nacional con el de la Liga Confluencia, certamen que ganó con la institución hace pocos días. Cristian Servera completará el cuerpo técnico y se encargará de la preparación física.

Zwenger es un técnico que conoce muy bien la región, ya que recorrió la misma tanto como jugador y DT. En esta última faceta, dirigió a Villa Mitre de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Juventud de Pergamino, Huracán de Tres Arroyos, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Real Potosí de Bolivia, por mencionar algunos clubes. Además, fue ayudante de Iván Delfino, por ejemplo, cuando Temperley jugó en Primera División.

Su anuncio es el primer paso de cara a un campeonato que todavía no tiene fecha de inicio ni formato confirmado, pero para el cual la cúpula dirigencial ya mostró signos de que el armado comenzó. Próximamente, empezará a aclararse el panorama en cuanto a renovaciones de contrato y nombres de posibles refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

A esperar

El Lobo de Las Parejas fue superado como local por Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora deberá ganar en la última jornada y esperar un resultado que lo ayude.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

ATLETICO PARANA

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Victoria y clasificación

El conjunto de Mar del Plata derrotó 3-1 a Sol de Mayo en Viedma y con dicho resultado consiguió la clasificación al Pentagonal final como primero en su zona.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Se quedó con el clásico

Juventud Unida Universitario venció a Estudiantes por 1-0 en el clásico de la provincia de San Luis y logró mantener la categoría. Lucas Arguello el gol para el triunfo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

notasanteriores

No pudo trepar a la cima

El conjunto comandado por Gustavo Coronel no logró hacer pie en el Luis Maiolino, perdió por la mínima diferencia ante Roca y no logró convertirse en puntero momentáneo.

Por la punta

El Albinegro visitará este sábado por la noche a Deportivo Roca en el Maiolino y en caso de ganar quedará como líder momentáneamente. Coronel hará un par de modificaciones.

Goleada para ilusionarse

El Albinegro se impuso por 4-0 ante Independiente de Neuquén y quedó a tiro del líder, Deportivo Madryn. Ingresá y mirá los cuatro tantos del elenco de Río Negro.

Depende de sí mismo

El Albinegro se aprovechó del delicado momento de Independiente de Neuquén, lo goleó por 4-0 en La Visera de Cemento y si gana todo lo que queda se mete en la fase final.

másleídas

Lo mas leído de la semana