CIPOLLETTI

25.06.18 15:03

Está el conductor

Victor Zwenger fue oficializado como nuevo entrenador del conjunto cipoleño para la próxima edición del Torneo Federal A. Germán Alecha será su ayudante de campo.

La espera se terminó y las primeras novedades en el Albinegro para la venidera temporada empezaron a llegar. Lo primero que había que oficializar, antes que nada, era el director técnico. Luego de varias evaluaciones, los dirigentes se inclinaron por Victor Zwenger, que hace un tiempo no muy lejano dirigió a Deportivo Madryn en la zona.

El Vity, trabajará en la institución rionegrina junto a Germán Alecha, quien salvó a Cipo del descenso y avanzó de ronda en la Copa Argentina frente a Arsenal, en Cutral Có. Él, será el nexo entre el plantel que afrontará un nuevo año a nivel nacional con el de la Liga Confluencia, certamen que ganó con la institución hace pocos días. Cristian Servera completará el cuerpo técnico y se encargará de la preparación física.

Zwenger es un técnico que conoce muy bien la región, ya que recorrió la misma tanto como jugador y DT. En esta última faceta, dirigió a Villa Mitre de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Juventud de Pergamino, Huracán de Tres Arroyos, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Real Potosí de Bolivia, por mencionar algunos clubes. Además, fue ayudante de Iván Delfino, por ejemplo, cuando Temperley jugó en Primera División.

Su anuncio es el primer paso de cara a un campeonato que todavía no tiene fecha de inicio ni formato confirmado, pero para el cual la cúpula dirigencial ya mostró signos de que el armado comenzó. Próximamente, empezará a aclararse el panorama en cuanto a renovaciones de contrato y nombres de posibles refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se bajó del barco

Luego de un muy mal arranque en el torneo, la Verde de San Francisco se quedó sin DT: Edgardo Cervilla dejó de ser el entrenador y tomará las riendas un interino.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Con el coco de Coco

Álvaro Cazula fue el héroe de la tarde en Salta donde Gimnasia y Tiro venció 1-0 a Sarmiento de Resistencia. Coco de cabeza, marcó para el Albo. Mirá el video del gol.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

El más grande de Chaco

Sarmiento de Resistencia cumple 108 años de historia y al estilo Solo Ascenso, repasamos los mejores momentos de la institución con más años de la provincia de Chaco.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Chau invicto

En Corrientes Juventud Antoniana jugó un mal encuentro y cayó frente a Boca Unidos por 2-0. El Santo entró dormido y recibió un gol a los 30 segundos de partido.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Imposible jugar con 40 grados”

Raúl Valdez, DT de Sarmiento de Resistencia, se quejó por el horario y las altas temperaturas en el partido ante el Albo. “Estamos en el siglo XXI, el deporte es salud”, dijo.

RACING DE CORDOBA

Perdió dos puntos

Racing de Córdoba ganaba por 1-0 en San Juan ante Sportivo Desamparados, pero sobre el final el Víbora se lo empató. Mariano Martínez marcó para el conjunto cordobés.

notasanteriores

Cambia para empezar a sumar

El Albinegro recibirá a Ferro de General Pico el domingo en La Visera de Cemento y Víctor Zwenger realizará tres modificaciones para intentar lograr el primer triunfo.

A levantar en el clásico

El Albinegro enfrentará el próximo miércoles a Deportivo Roca en el estadio Luis Maiolino en una nueva edición del clásico de Río Negro. Zwenger mantendría el once.

Cuando mejor estaba, se quedó sin nada

El Albinegro no pudo recuperarse de la derrota sufrida en Bahía Blanca, el pasado viernes, cuando fue derrotado por Alvarado en la Visera de Cemento, por 1-0.

Que sea el comienzo

El Albinegro recibirá el próximo viernes en La Visera de Cemento a Alvarado de Mar del Plata, con el objetivo de levantarse de la derrota del debut ante Villa Mitre.

másleídas

Lo mas leído de la semana