Federal A | Cipolletti

Espera con una duda

El Albinegro abre la temporada y la segunda fase del Torneo Federal A en condición de local, ante Villa Mitre de Bahía Blanca, con una incógnita en la zona de volantes.

Publicada: 09/03/2017 20:59:49

Lecturas: 674

Mañana, a partir de las 21:30 horas, la Visera de Cemento abrirá sus puertas nuevamente y será escenario del duelo que protagonizarán Cipolletti y el Tricolor. Darío Martines Rojas, oriundo de Mar del Plata, será el juez principal; estará acompañado por su coterráneo Álvaro Campagnoli y Francisco Nuñez (Lobos)

Si tomamos como parámetro la alineación que finalizó el 2016, Henry Homann, entrenador local en la jornada en cuestión, realizará varias modificaciones. Nelson Seguel se posicionará como lateral izquierdo por Gastón Pinto, mientras que Juan Pablo Pereyra y Lucas Farías, los 2 refuerzos, irán desde el arranque.

La única duda que mantiene el “Ruso” se da en la mitad de cancha, donde más variantes probó en la extensa temporada y también sufrió algunos dolores de cabeza por lesiones. Entre Maximiliano Carrasco y Fabio Giménez, quien se recupera de un golpe en una de sus rodillas, luchan por un lugar.

En consecuencia, los 11 futbolistas del cuadro rionegrino que buscarán comenzar el año con el pie derecho, serán: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Seguel; Lucas Mellado; Carrasco o Giménez, Eduardo Vilce; Germán Weiner, Pereyra y Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas