CIPOLLETTI

04.07.18 22:25

Entre renovaciones, cayó el primero

Martín Zbrun armó las valijas y desde San Francisco se mudará hacia Cipolletti para jugar en el Albinegro en el próximo Federal A. El defensor viene de Sportivo Belgrano.

Una vez confirmada la llegada de Victor Zwenger como entrenador, los dirigentes del conjunto cipoleño empezaron a trabajar en el armado del plantel para la venidera temporada. El mismo, estará compuesto con un presupuesto menor que el de años anteriores.

Por el momento, Cipo tiene asegurada la continuidad de los jugadores pertenecientes al club. Por ende, tendrá que negociar renovaciones, por ejemplo, con Matías Alasia, César Medina y Damian Jara, por citar a algunos.

En medio de este panorama, desde la institución rionegrina se confirmó el primer fichaje. Martín Zbrun, marcador central de 33 años proveniente de Sportivo Belgrano, se pondrá la casaca albinegra. Antes, jugó en Chacarita, Instituto, Atlético Rafaela, Santamarina y Cobreloa de Chile.

En cuanto a la continuidad de futbolistas, una que parece complicada, es la de Jorge Piñero Da Silva. El misionero manifestó que no tuvo contactos con los dirigentes del cuadro de Río Negro y que cuenta con diversas ofertas para seguir su carrera en otro equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A esperar

El Lobo de Las Parejas fue superado como local por Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora deberá ganar en la última jornada y esperar un resultado que lo ayude.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

ATLETICO PARANA

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

notasanteriores

No pudo trepar a la cima

El conjunto comandado por Gustavo Coronel no logró hacer pie en el Luis Maiolino, perdió por la mínima diferencia ante Roca y no logró convertirse en puntero momentáneo.

Por la punta

El Albinegro visitará este sábado por la noche a Deportivo Roca en el Maiolino y en caso de ganar quedará como líder momentáneamente. Coronel hará un par de modificaciones.

Goleada para ilusionarse

El Albinegro se impuso por 4-0 ante Independiente de Neuquén y quedó a tiro del líder, Deportivo Madryn. Ingresá y mirá los cuatro tantos del elenco de Río Negro.

Depende de sí mismo

El Albinegro se aprovechó del delicado momento de Independiente de Neuquén, lo goleó por 4-0 en La Visera de Cemento y si gana todo lo que queda se mete en la fase final.

másleídas

Lo mas leído de la semana